|
|
Funcionó!! Gracias!!! Te debo unas cañas!!
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me aclaro con las abreviaturas de la kitchen (cm, Ios, etc)
A ver,lo que yo pretendo es poner el reloj en el centro SI SE PUEDE, poner la fecha junto al reloj, centrada SI SE PUEDE poner la batería a la izqda solamente con el porcentaje Y SI SE PUEDE, añadir a la navbar el icono de los tres puntitos (menú) ¿Es demasiado arroz? ¿Tengo que acudir al xposed para todo eso? Y una vez descargados los mods ¿Hay que ir a recovery para instalarlos? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
DescargateRCentro baterias , y tambien la app 3minit, ambas estan en la kitchen. despues en la app de 3minit batery>Setting> Desmarca Show Battery., y en las opciones ya de la bateria en ajustes, marcha mostrar porcentaje. Respecto al tema del menu, estoy en ello, espero para el finde tenerlo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola muchas gracias perfecto ya me funciono no pasa na jeje muchas gracias por atenderme jeje
![]() ![]() |
|
Pillamos sitio jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Habéis pasado el Antutu?
A mí me da una puntuación anormalmente baja (28000/29000), cuando en las CM12 pasa siempre de 40000 Y sí, ya sé que solo es un número, que no sirve de nada, que lo importante es la sensación que te da, etc. etc. etc. Pero a mí me gusta cuando da puntuaciones altas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
como entrar en twrp con combinación de teclas que no lo recuerdo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
Es más práctico bajar alguna aplicación de playstore que te facilite entrar en recovery , por ejemplo flashify. Saludos.
![]() ![]() |
|
es que no me pasa del logo de lg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me pasa del logo.
Venia de la pro 2 v3. Le he echo todos los wipe incluso el internal sd ya que siempre instalo por otg. Y nada no hay manera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los compi que se les queda en el logo. En el post inicial he actualizado las instrucciomes que ha indicado underworled
![]() Última edición por manuelmagix Día 06/04/15 a las 22:06:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
entras Choose Wipe > Format > escribe yes y solucionado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hay algún valor que permita subir el volumen de los auriculares?
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|