|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cuidado q siba01 tiene un redmi 1 sin ese y el miui v5 en ese móvil q lo tienen un familiar gasta mucha menos batería que el redmi 1s.
|
|
||||
|
||||
![]() Y estaba al 10% Perdonad la oscuridad pero estaba en modo noche. |
|
||||
|
||||
Yo llego a los valores que posteas con un redmi 1s y con una BM41. Esto fue anoche, aun con un 23%, con dos SIM siempre activas, eso si, casi todo el día con WiFi. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
siba01, mas que las horas de pantalla en si, me interesaría que comentaras cuantas mas haces en comparación con la BM41, sin antes hacías XX y con la BM44 haces XX.
Yo llego a los valores que posteas con un redmi 1s y con una BM41. Esto fue anoche, aun con un 23%, con dos SIM siempre activas, eso si, casi todo el día con WiFi. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Y con la bm44 no se exactamente a donde llego ya que la captura es al 10%. Para los que tenemos el RR con MTK con KitKat pasar de las 3h y media es todo un logro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi aquí http://es.aliexpress.com/store/produ...286566881.html y recibido la batería como el cargador rotos...A pedir otros
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi aquí http://es.aliexpress.com/store/produ...286566881.html y recibido la batería como el cargador rotos...A pedir otros
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
visto lo visto yo he pillado una aqui (esta puesto en alguno de los post de mas atras)
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...285502522.html. A esperar que venga y os cuento. Mi rom Oficial_aicp_armani_lp-9.0-NIGHTLY-27-6-2015base cm 12 Un saludo
|
||||
|
||||
siba01, mas que las horas de pantalla en si, me interesaría que comentaras cuantas mas haces en comparación con la BM41, sin antes hacías XX y con la BM44 haces XX.
Yo llego a los valores que posteas con un redmi 1s y con una BM41. Esto fue anoche, aun con un 23%, con dos SIM siempre activas, eso si, casi todo el día con WiFi. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Que ROM tienes? Yo en el 1s con una BM41 no llego ni a dos horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno me llego ayer y con el 60% ha durado un día.
Carga en mi terminal tanto encendido como apagado y no se calienta mucho (cargador original) Estoy usando resurrección remix +xacelerate última versión los dos. Voy a calibrar la batería y os digo como va Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te decides a poner la Global oficial con el kernel xcelerate y decirnos si funciona, tanto de funcionamiento como de carga, y qué rendimiento da, me imagino que seríamos muchos los que te estaríamos agradecidos.
De todas formas, gracias por compartir tus experiencias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He visto aqui la BM44 bien de precio, que os parece? dicen que la tienda es de fiar y que es 100% original
http://www.gearbest.com/batteries-ch...pp_187705.html lo que no he visto es anda de gastos de envio, imagino que seran gratis |
|
||||
|
||||
He visto aqui la BM44 bien de precio, que os parece? dicen que la tienda es de fiar y que es 100% original
http://www.gearbest.com/batteries-ch...pp_187705.html lo que no he visto es anda de gastos de envio, imagino que seran gratis ![]() |
|
||||
|
||||
● Xiaomi BM44 2200mAh 3.8V replacement Li-polymer battery for Redmi 2 ● 100 precent original ● Built-in integrated microchip to prevent overcharging and to extend battery life ● Best high capacity replacement battery with long time standby and talk time ● Charging voltage: 3.8V ● Charging limit voltage: 4.35V ● Light weight, safe working and low impedance No se, he visto en mas de un foro peña recomendando esta pagina para comprar productos originales 100% de xiaomi (distintos a baterias). Por eso me parecia de fiar, aunque si que es verdad que lo veo muy barato, la BM41 esta a 7.38€ por ejemplo, que si es original lo veo buen precio tambien |
|
||||
|
||||
Main Features:
● Xiaomi BM44 2200mAh 3.8V replacement Li-polymer battery for Redmi 2 ● 100 precent original ● Built-in integrated microchip to prevent overcharging and to extend battery life ● Best high capacity replacement battery with long time standby and talk time ● Charging voltage: 3.8V ● Charging limit voltage: 4.35V ● Light weight, safe working and low impedance No se, he visto en mas de un foro peña recomendando esta pagina para comprar productos originales 100% de xiaomi (distintos a baterias). Por eso me parecia de fiar, aunque si que es verdad que lo veo muy barato, la BM41 esta a 7.38€ por ejemplo, que si es original lo veo buen precio tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
Discrepo, y mucho. En esa página en los productos originales suele poner....'original xiaomi...". Mi opinión es que no es original, más aun viendo el precio. Aun así el precio ed irrisorio, tampoco se pierde mucho pidiéndola, yo es posible que pida una
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |