|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encargaron otros piston 3, insistí un poco al de esta misma tienda (tengo unos de camino comprados el jueves pasado) y me los envía por 21 dolar también....eso sí, tuve que insistir un poco....jejeje.
Posiblemente me los envíe por china post, no por post nl, como los anteriores....pero bueno.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha cambiado el estado del envio???? A mi es que ya me pone pre-advised, Spain segun la app trackchecker
Última edición por valveruki Día 08/04/15 a las 17:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ya está ingresando al país? Madre mía.. El mio da letras chinas aunque tampoco lo espero tan pronto.. Estoy en latinoamerica
PD: traduciendo apenas hoy dice estar saliendo de Beijing... 【北京】启运 Última edición por andreskwao Día 08/04/15 a las 17:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
![]() The item is ready for shipment |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo: "This item is on transport to the country destination"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa esto que me ha salido hoy???
09/04/2015 13:42 - The item is received by the shipper in the originating country |
|
|
||||
|
||||
|
Que app recomiendan para el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo ha tardado vuestro pedido para que lo enviaran?....en mi caso llevo tres días y aun está en "procesando"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q el mio, vienen de la manita jeje... Para el martes segun mi experiencia sera algo optimista, los sres de correos no son tan agiles, pero es facil q la semana q viene los tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo has tenido tu el pedido en la situación de "procesando" ?...yo llevo 4 días y sigo en la misma situación !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el unboxing de los Piston 3, no me deis mucha cera que es mi primer video..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a michel_gear su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas que comprobado que es original,la pedí el día 31 y me llego el Viernes.
Ya no esta por ese precio,estaba a 17 dolares mas un cupón que ya no funciona se quedaba en 12.10 dolares. http://www.banggood.com/Original-XIA...-p-923637.html Cupón foshop. |
|
|