|
||
|
||||
|
||||
No enciende la luz roja de carga, no hace nada de nada.
Cuando lo conecto de todas las maneras posibles, mi win 7 me lo reconoce como unknow device. Se que es un Hard brick en toda regla, pero al no reconocerme el puerto, no puedo acceder a nada y no se si existe alguna manera de arreglarlo o si en una tienda informática o mandándolo a Maslenovo, me lo arreglarían. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No enciende la luz roja de carga, no hace nada de nada.
Cuando lo conecto de todas las maneras posibles, mi win 7 me lo reconoce como unknow device. Se que es un Hard brick en toda regla, pero al no reconocerme el puerto, no puedo acceder a nada y no se si existe alguna manera de arreglarlo o si en una tienda informática o mandándolo a Maslenovo, me lo arreglarían. Gracias ![]() Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que el servicio tecnico de maslenovo es de lo mejor, ayer estuvo otra vez por la tarde y tampoco pudimos actualizarlo, ha quedado en llamarme hoy. Luego os cuento, saludos.
|
|
||||
|
||||
Por más que presiono volumen + , el ordenador no me reconocecomo puerto Qualcomm, sino como desconocido, entonces no tengo opción al qfil.
Espero que el servicio técnico tenga otras opciones para resucitarlo. Lo llevaré a una tienda informática que conozco y sino a maslenovo. Si a alguien se le ocurre alguna opción se lo agradecería. Gracias |
|
||||
|
||||
Debido al interés que algunos compañeros me han comentado, bien por aquí bien por MP, de instalar la ROM internacional en uno chino voy a intentar hacer un tutorial. Espero que no os resulte pesado, porque tiene telita
![]() Empezamos diciendo que el terminal internacional y el chino es igual en un 99,99%. Ese pequeño porcentaje de diferencia es el MODEM, que es diferente. Así, si instalásemos una ROM ROW directamente nos encontraríamos que no tenemos señal y una bonitas aspas rojas en la cobertura. Eso lo vamos a solucionar cambiando el archivo del modem de la internacional por el de la china (ya lo veremos luego). También comentar que, como todo tipo de flasheo (sobre todo con una ROM que no es específicamente para el terminal), siempre conlleva un riesgo, del que no me hago responsable. Dicho esto también deciros que yo lo he hecho, llevo la ROM internacional, y no he tenido el más mínimo problema ![]() Empezamos: Descargas - Nos descargamos el programa de Qualcomm : https://mega.co.nz/#!7g8jDZCC!foIfFU...98Xb3VRfE3LSXg Descomprimimos y lo instalamos. - Nos descargamos los drivers de Lenovo : https://mega.co.nz/#!Lll0SDZZ!k2_dTg...a_i8It9hAr2-Xo Descomprimimos e instalamos - Nos descargamos de needrom la ROM ROW preparada para flashear con el QFIL : http://www.needrom.com/wp-content/up...1408251128.rar La descomprimimos. - Nos decargamos el archivo del modem chino : https://mega.co.nz/#!bwMQGYyS!BEVhZK...4jUGrkNpr0jAns Este archivo lo tenéis que poner en la carpeta bin de la ROM bajada sustituyendo el que existe.Esto es muy importante Proceso Pues vamos al lío ![]() Dentro de la carpeta QPST (la creada cuando hemos instalado antes el QPST) solo vamos a utilizar uno que se llama QFIL (hay varios más pero a nosotros solo nos interesa este). Con el móvil encendido y conectado al ordenador abrimos el programa QFIL. Vamos a ver esta interfaz ![]() Como ya he dicho antes tenemos el móvil encendido y conectado al PC. Nos vamos al marcador telefónico y marcamos lo siguiente ####8899# Os aparecerá un cuadro de diálogo y le dais a aceptar. El programa QFIL que tenemos abierto nos reconocerá ahora el móvil. Tendría que apareceros algo así (el puerto puede cambiar) ![]() Seleccionamos el archivo que se ve en la imagen dentro de la carpeta bin de la ROM que tenemos descomprimida (y donde hemos puesto el archivo del modem chino previamente) ![]() Luego seleccionamos los 2 archivos .xml (rawprogram y patch ) que se ve en la imagen posterior ![]() Ahora le damos a download y empezará a flashear (este es el momento en que cruzamos los dedos y rezamos a todos los santos que se nos ocurran ![]() ![]() Cuando acaba y todo ha ido bien aparecerá esto ![]() El móvil se reiniciará y tendremos ya nuestra fantástica ROM ROW ![]() Peeeero ahora tenemos una ROM antigua (la 126) y tenemos que actualizar hasta la actual 143. Como lo hacemos? Lo explico en el siguiente post que voy a dedicar a las actualizaciones ![]() ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intento descargar la ROM ROW de http://www.needrom.com/wp-content/up...1408251128.rar
Y no va lento, lo siguiente¡¡¡ Alguien me puede pasar otro enlace para empezar con ello? Un saludo |
|
||||
|
||||
La última versión de la ROM Vibe es la 1452
La ROM con la que vienen de las tiendas chinas está "retocada" para meterle multilenguaje y los servicios de Google, es decir no es la original de Lenovo. Las ROMs Vibe originales solo vienen en Chino/Inglés y sin los servicios de Google (ya sabeis la prohibición del gobierno Chino), además de varias aplicaciones chinas comerecursos. Además estas ROMs de las tiendas chinas tienen capadas las actualizaciones por OTA (si le dais a actulaizar veréis como os da error). Así que si vais a actualizar a una original Vibe de Lenovo acordaros que se os va a poner en chino/inglés y sin los servicios de Google. Tendréis a mayores que metérselos. Por si queréis aquí teneis la última Vibe : http://pan.baidu.com/s/1sjqe1lV . Es una ROM .qsb, así que el sistema es poner el fichero .qsb de la ROM dentro de una carpeta en el móvil a la que llamaréis SDfuse. Apagais, lo encendéis con los botones Volumen arriba + Power y os saldrá un menú. Os vais hasta la opción SDUPDATE y le dais. Cuando termine el proceso os aparecerá "SDcard update success" y ya estará actualizado. Un saludo ![]() Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
¡¡¡PROBLEMÓN!!!Creo que mi k920 ha muerto...fui incapaz de hacer el proceso tal y como indicaba el tutorial,ya que no me reconocía el terminal de ninguna manera,ni en modo debugg,y opté por una solución aparentemente más "fácil" que encontre en foros:instalar la ROM descomprimiéndola en la SD,desde el modo recovery...y nada...una vez hecho eso,se me enciende,sí,pero me queda todo el rato en la pantalla de arranque(donde sale el logo lenovo)...
Viendo que aquello se había quedado ahi colgado,opté por hacer el factory reset,también desde modo recovery,pensando que así volvería a su versión original...y una vez hecho el factory reset,lo enciendo y vuelve a quedar colgado igual... No sé qué hacer...decidme que aún tengo una esperanza de resucitarlo,y la forma,porque estoy desesperado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado de todas las maneras de las que se habla en este Post?. Me refiero a móvil apagado, Volumen + y power, conectar al pc y QFIL con rom y archivos preparados.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compañeros e intentado hacer el tutorial yno lo consigo.
se me a quedado el movil la pantalla con el logotipo de lenovo y no se mueve de hay. ayuda porfa |
|
||||
|
||||
asunto solucionado con el metodo de volumen + ,gracias compañeros.
el problema ahora el la cobertura no me pilla el 4g,soy de orange. alguien a probado el moden de jandroflu que tal va,sirve para kit-kat. gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, veo el yrabajo aqui del personal, y se me caen los calzones, que makinas.a lo que voy, compre un k920, y ya esta rooteado c;n rom row en la 143. Estoy de lujo, pero la camara no me enfoca a partir de medio metro, he probado de todo, y puedo enfocar en el modo pro haciendo yo el enfoque manual.puedo restaurar de fabrica normal? Lo digo por que el compi que me lo vendio me Dijo que tendria que rootearlo, pero ya estaba root, y estoy pegado. Alguna solucion antes de resetearlo?, y si lo restauro, puedo hacerlo normalmente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, veo el yrabajo aqui del personal, y se me caen los calzones, que makinas.a lo que voy, compre un k920, y ya esta rooteado c;n rom row en la 143. Estoy de lujo, pero la camara no me enfoca a partir de medio metro, he probado de todo, y puedo enfocar en el modo pro haciendo yo el enfoque manual.puedo restaurar de fabrica normal? Lo digo por que el compi que me lo vendio me Dijo que tendria que rootearlo, pero ya estaba root, y estoy pegado. Alguna solucion antes de resetearlo?, y si lo restauro, puedo hacerlo normalmente. Un saludo
![]() Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |