|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la brasileña tiene el español ?
Necesito rom francesa ultima actualización estable para T800 por favor por mega o Dropbox Última edición por juandehtcmania Día 08/05/15 a las 23:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xouvinha Día 09/05/15 a las 00:17:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de Hong Kong de la T705 y sí hay español...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que todas las roms traen todos los idiomas. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en mi T800 la versión 5.0.2 Netherlands y parece que va bastante bien, seguiré probando. Lo que sí he notado es una mejora notable en el navegador propietario, nada que ver con el de KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todas las rom's oficiales llevan español.
|
||||
|
||||
|
Subida la 5.0.2 de la Tab S WiFi (T700) versión libre de Brasil de mayo a Mega:
(más tarde subiré para la T800) https://mega.co.nz/#!ilpVCDAR!VO1yJ0...ldGEnuMxPsFss4 ![]()
|
||||
|
||||
|
2 dudas...han tardado mas de 8 meses en sacar la actualizacion para su mejor tablet, es normal? Y otra cosa, si todas traen Español, porque no tenemos la nuestra, algo tendra que no vaya bien o no sea 100% compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad han pasado 5 meses desde que Google anunció lollipop vía OTA para sus Nexus. Que Samsung tarde... es la historia de siempre. Es cierto que tienen un montón de dispositivos distintos. Pero también deberían tener decenas de programadores en realizar las actualizaciones.
Las ROMs tendrán todos los idiomas, pero van sacándolas en diferentes países mes a mes.... Supongo que para ir descartando posibles problemas y que no todos los usuarios de un dispositivo concreto en todo el mundo se quejen por problemas... También podría ser por la dificultad de poner en marcha la infraestructura necesaria de enviar a todos los dispositivos del mundo las actualizaciones OTA. En cuanto a la compatibilidad, decir que he instalado hace un par de días una ROM de Hong Kong, en mi T705 de origen italiano, y utilizada aquí en España, y por ahora cero problemas, va perfecta. Se agradecería más información al respecto de algún compañero. Última edición por xouvinha Día 10/05/15 a las 03:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que si tu entras a Sammobile, la ultima actualizacion para nuestros dispositivos T800, data de esa fecha. Eso sin contar que es la 5.0.2, cuando ya van por la 5.1.1 creo...la cual ya no tendremos porque vendra instalada en la Tab S 2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que casa vez hay menos cocineros, yo tengo la de 8 pulgadas y aun no he visto una rom para esta tablet, al igual que en mi note 4 cada vez veo menos roms que merezca la pena comparado con el note 3 el año pasado a estas fechas
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la koreana y no me aparecía español? Solo aparecían muy pocos idiomas, 5 o 6 creo recordar, tuve que instalar la francesa
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con la de la India. Ahora estoy provando la de Brasil. Pero el Español,no será latino en lugar de Español de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya metido la.de brasil y que nos diga si hay español (España ) o español latino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la calidad y el volumen del audio con lollipop
Para los que ya tenéis instalado lollipop en vuestras tablets. Me gustaría saber si mejora la calidad del audio y el volumen con altovoces conectados.
Yo estoy esperando a que me salte la OTA y tengo esa curiosidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya la he instalado la de Brasil, Español de España. Ahora lo que me mosquea, es el Smart Switch, en el cual hice una copia de seguridad de todo, y al restaurarla, me ha tardado 3h!!!!! y ni rastro de las aplicaciones, que es donde se ha quedado clavado desde el 92%al 100% esas casi 3h. Le he vuelto a dar, marcando ahora solo las aplicaciones, y va por el mismo camino, clavado en el 90%.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.02 francesa y no he notado mejoria ni perdida en cuanto al volumen ni la calidad del audio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al 18, va más rápida y fluida?
|
|
|