Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Markpoint Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, por si sirve a alguien.
My Orange Roya funcionaba perfectamente después de rootearlo automaticamente con KingRoot 4.0, que aunque está en chino, es muy fácil de usar y va bien. El único motivo práctico en mi caso para tener el terminal rooteado es eliminar la fastidiosa protección de KitKat con la escritura en SD externa.

Como os digo, todo funcionaba perfecto, pero en un mal momento, decidí pasarme de listo borrando las aplicaciones añadidas de Orange (que no uso ni me sirven para nada). Total que ni haciendo un factory reset me arrancaba el móvil, y ya me veía pasando por caja.

Y llegué a este maravilloso hilo.

Fui siguiendo el tutorial del primer post de seriyoo e instalé la imagen de TWRP (eso ya costó un montón, pero lo conseguí).

Descargué el backup de porrillosanchez y lo descomprimí en una tarjeta SD, con la ruta descrita.
Problemón: El backup no es reconocido por TWRP.

Para que el backup sea reconocido, la carpeta TWRP/BACKUPS/d61c622/ ha de ser en realidad de la forma TWRP/BACKUPS/numero de serie del terminal/, en mi caso f895****.
¿Cómo saber tu número de serie? pues con el mismo TWRP, pidiendo que te genere el backup de una de tus particiones. TWRP creará el archivo en la ruta correcta, con el número de serie. Transfieres el respaldo de porrillosanchez allí y ya lo reconoce.

Bueno, seguidamente cargué el respaldo de porrillosanchez, pero la verdad es que parece por minutos que no hace nada, pero finalmente lo carga.
Tengo que decir que la primera vez no debió ir bien, porque al arrancar no me reconocía la SIM.
Hice otro factory reset y cargué otra vez, y esta vez todo fue bien. Lento, que los minutos parecen horas, pero funcionó.

Gracias a seriyoo y a porrillosanchez.

Por cierto, el backup de porrillo no tiene la app stock de e-mail, que es la que más me gusta (eso buscando en google se encuentra y ningún problema) pero, y eso si es un poco de problema, tampoco va la sincronización de e-mail por exchange (por ejemplo, para el calendario de outlook.com).
¿Os habeis fijado alguno? ¿Os funciona?
si e sverdad me daba fallo tambien el xchange
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Markpoint Markpoint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Orange Roya
 Cita: Originalmente Escrito por mdrh Ver Mensaje
si e sverdad me daba fallo tambien el xchange
En mi post anterior tienes una solución.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo he instalado la versión más reciente de exchange de apkmirror y me funcionan las cuentas de outlook con exchange con la app de gmail.
Así no necesito otra app además que la de gmail es la que más me gusta por estética y funcionalidad.

Después de instalar la última de exchange para que salga la opción en la app de gmail hay que forzarle cierre o reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
AlexMx33 AlexMx33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda Amigo

Buen dia amigos, les agradeceria mucho de su ayuda si alguien de mexico con la compañia movistar tuviera el backup de todas las particiones de su alcatel 5042 hecho con el recovery twrp, ya que tengo un brick y lo restaure con las particiones aqui posteadas perl ahora no me da señal movistar, de verdad les agradeceria muchisimo su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Markpoint Ver Mensaje
En mi post anterior tienes una solución.
muchas
gracias fue de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexMx33 Ver Mensaje
Buen dia amigos, les agradeceria mucho de su ayuda si alguien de mexico con la compañia movistar tuviera el backup de todas las particiones de su alcatel 5042 hecho con el recovery twrp, ya que tengo un brick y lo restaure con las particiones aqui posteadas perl ahora no me da señal movistar, de verdad les agradeceria muchisimo su ayuda
si no recuerdo mal un chico tambien de mexico subio el respaldo de movistar de mexico solo tienes que revisar todo lo que se publico ,,suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
fran1215 fran1215 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Orange Roya / iPhone 6
Holaaaa. Alguien me sabría decir por qué al llamar o cojer una llamada, no escucho al otro, ni el otro a mi en CM11? El modelo es Orange Roya de España. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran1215 Ver Mensaje
Holaaaa. Alguien me sabría decir por qué al llamar o cojer una llamada, no escucho al otro, ni el otro a mi en CM11? El modelo es Orange Roya de España. Gracias
comprobaste los volumenes ??' le diste alo mejor en la llamada a silenciar el micro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
fran1215 fran1215 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Orange Roya / iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por mdrh Ver Mensaje
comprobaste los volumenes ??' le diste alo mejor en la llamada a silenciar el micro
No, no es nada de eso... Ni idea
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hiciste un reseteo de fabrica antes de instalar la rom?

Última edición por mdrh Día 25/08/15 a las 18:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
DarkAgeWolf DarkAgeWolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version (4GB 64GB)
Buenas Seryioo. Muy útil tu aporte, se agradece de veras. Pero, ¿podrías volver a subir el enlace del apartado "4.Aumentar la duración de la batería a costa de la frecuencia mínima de la CPU:" Está caído. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por DarkAgeWolf Ver Mensaje
Buenas Seryioo. Muy útil tu aporte, se agradece de veras. Pero, ¿podrías volver a subir el enlace del apartado "4.Aumentar la duración de la batería a costa de la frecuencia mínima de la CPU:" Está caído. Muchas gracias y disculpa las molestias.
https://mega.nz/#!GFJ01BwD!55Woersqh...PgDcdrvpvas25s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Alguien me hace el favor de pasarme los archivos del twrp y el root los links estan caidos, Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Alguien me hace el favor de pasarme los archivos del twrp y el root los links estan caidos, Un saludo.
Tenía los archivos guardados de casualidad y los he metido todos en un rar, ahí los tienes:

https://mega.nz/#!qVgCnYxR!hFjCmJaCf...ZV2Ghj_6cSlF40

*NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A VUESTROS SMARTPHONE, SEGUID LOS TUTORIALES BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
Viejo 18/09/15, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Bueno en primer lugar pedirles disculpas porque soy un inexperto y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un Orange roya y me gustaría saber si se le puede instalar la rom oficial que lleva el libre de fábrica, ya que quisiera quitar todas las cosas innecesarias que le ha puesto Orange, ¿ alguien puede ayudarme con algún tutorial o algún enlace de descarga de la ROM libre oficial? Muchísimas gracias de antemano y perdonen las molestias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beyhive Ver Mensaje
Bueno en primer lugar pedirles disculpas porque soy un inexperto y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un Orange roya y me gustaría saber si se le puede instalar la rom oficial que lleva el libre de fábrica, ya que quisiera quitar todas las cosas innecesarias que le ha puesto Orange, ¿ alguien puede ayudarme con algún tutorial o algún enlace de descarga de la ROM libre oficial? Muchísimas gracias de antemano y perdonen las molestias
Yo prefiero la rom de orange ya que es prácticamente aosp puro y puedo cambiar muchas cosas con xposed framework y el módulo gravitybox.
Creo que es mejor eso a cambio de tener unas app de orange instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si supiera de lo que me hablas te haría caso, puedes decirme a que te refieres con aosp puro, framework y gravitybox??? Lo que haga falta para mejorar esto... Gracias!!! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Beyhive Ver Mensaje
Si supiera de lo que me hablas te haría caso, puedes decirme a que te refieres con aosp puro, framework y gravitybox??? Lo que haga falta para mejorar esto... Gracias!!! Un saludo
Con aosp puro se refiere al sistema android limpio de google. Xposed framework es una aplicación muy interesante que mejor que lo veas en youtube o algo en un tutorial, mas o menos es para modificar un poco el sistema o mejorar parametro, o tambíen para añadir funciones a otras aplicaciones, entre otros. Y gravitybox es un modulo que se le instala muy interesante que tiene añade muchas funciones. Un saludo amigo.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anonymask19 Ver Mensaje
Con aosp puro se refiere al sistema android limpio de google. Xposed framework es una aplicación muy interesante que mejor que lo veas en youtube o algo en un tutorial, mas o menos es para modificar un poco el sistema o mejorar parametro, o tambíen para añadir funciones a otras aplicaciones, entre otros. Y gravitybox es un modulo que se le instala muy interesante que tiene añade muchas funciones. Un saludo amigo.
Si. Con eso es como tener una rom personalizada.
Con una rom como la de Alcatel o por ejemplo touchwiz (Samsung) la funcionalidad de gravitybox queda muy limitada, muchas de sus funciones no sirven.

Tengo puesto navbar (las teclas en pantalla), la barra verde de arriba es la batería, reloj centrado con fecha, tengo patrón de desbloqueo pero sale antes el candado para deslizar como cuando no lo tienes, un acceso al grabador de pantalla nativo de Android 4.4 (viene por defecto pero no hay forma de ejecutarlo sin gravitybox o una rom personalizada), más botones en quicksetings (los ajustes rápidos donde se puede activar el wifi, bluetooth, etc)...

Además he modificado un archivo del sistema para que las cosas en pantalla queden más pequeñas, caben más y parece que la pantalla es más grande. Esto provoca que muchas app en el play Store salgan incompatibles pero hay otro módulo para xposed que lo arregla (play Store fixes).

Para todo esto es necesario acceso root.

Última edición por jes0411 Día 22/09/15 a las 13:06:52.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces es mejor que lo deje tal cual?, el dispositivo es libre, pero de orange y como tal viene con su pantalla de inicio, sus sub menús y sin reproductor de música propio (hay que usar él de google) que me recomiendan? Muchísimas gracias por la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 12:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /