ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo también he congelado la dichosa app y parece que me están llegando todas la notificaciones. Estoy en. 7A

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo también he congelado la dichosa app y parece que me están llegando todas la notificaciones. Estoy en. 7A
asi llevo una semana ya y de lujo , ahora si actualizare si congelandola sigue funcionando , temia que tocaran algo y lo hubieran jodido .

que sepais que he sido el pionero desactivandola y comunicandolo por aqui , no quiero medallas pero que sepais que lo llevo avisando muchos post , jode tenerla congelada pero si no hay otra solucion tenia que tirar por la calle de enmedio , o eso o vender el movil , no hay termino medio .

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 09/04/15, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
asi llevo una semana ya y de lujo , ahora si actualizare si congelandola sigue funcionando , temia que tocaran algo y lo hubieran jodido .

que sepais que he sido el pionero desactivandola y comunicandolo por aqui , no quiero medallas pero que sepais que lo llevo avisando muchos post , jode tenerla congelada pero si no hay otra solucion tenia que tirar por la calle de enmedio , o eso o vender el movil , no hay termino medio .

.
O bajar de version no? Con las 4.1.X era todo alegrias.... No hace falta vender el telefo hombre!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Pues congelar la apk de seguridad a sido mano de santo , todo funciona perfecto

Enviado desde mi MX4

Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
sin congelar también va bien
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
sin congelar también va bien
Seria de gran ayuda, comentar que tipo de aplicaciones usas y cuantas tienes activas como servicios, cuales dan problemas, etc.

Decir a mi me funciona o no me llegan las notificaciones no vale de mucho sin más detalles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 09/04/15, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo entiendo a mi no me ha vuelto a fallar... Me falló el otro dia y nunca mais... No entiendo el por que, no he tocado nadas

Edit: retiro lo que acabo de poner... Me ha vuelto a fallar ajjaja

Última edición por negriton Día 09/04/15 a las 23:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010

Pues a mi me da una aplicación problemas en concreto, ni whatsapp ni gmail. Es la de GoClever que es para el smartwatch Weloop Tommy.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, si ya me comentáis cómo se hacía se lo agradezco.

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por childriper Ver Mensaje
Pues a mi me da una aplicación problemas en concreto, ni whatsapp ni gmail. Es la de GoClever que es para el smartwatch Weloop Tommy.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, si ya me comentáis cómo se hacía se lo agradezco.

Que version de rom tienes puesta ? has modificado los valores en el build.pro ?
Viejo 10/04/15, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Que version de rom tienes puesta ? has modificado los valores en el build.pro ?
Tengo la versión 4.2.8 sin ninguna modificación en el build.pro
Tengo alguna aplicación China congelada, pero no la de Seguridad

Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le has dado los 2 permisos de la app seguridad? Por la la app de mi smsrtwatch funciona bien....

Si es asi tienws 2 opciones... Congelar la app seguridad o meter la app del smsrtwatch como app del sistema
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Le has dado los 2 permisos de la app seguridad? Por la la app de mi smsrtwatch funciona bien....

Si es asi tienws 2 opciones... Congelar la app seguridad o meter la app del smsrtwatch como app del sistema
En la aplicación de seguridad le he dado permiso para que inicie automaticamente y para las notificaciones.

Y en ajustes, en seguridad he permitido que la aplicación tenga acceso a notificaciones.

No sé si hace falta marcar algo más...

Buscaré si no cómo hacer app de sistema, lo vi en un post, pero no recuerdo cual.

Edito: Me he dado cuenta que en su momento active whatsapp en la pestaña Power Saving, he puesto también la de GoClever, a ver si ahora me va bien

Última edición por childriper Día 10/04/15 a las 17:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Yo después de hacer unas cuantas pruebas, como mejor funcionan las notificaciones (desde que lo he puesto no me han fallado) es congelando el Centro de Seguridad.
Ahora, el problema que le veo a eso es que noto que el móvil se me despierta más veces por aplicaciones que no quiero, y por tanto, la batería me dura algo menos.
Por tanto, quizás lo óptimo sería meter al móvil una aplicación del Centro de Seguridad de hace unos meses, cuando la aplicación parece que era menos restrictiva y funcionaba todo bien. ¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Yo después de hacer unas cuantas pruebas, como mejor funcionan las notificaciones (desde que lo he puesto no me han fallado) es congelando el Centro de Seguridad.
Ahora, el problema que le veo a eso es que noto que el móvil se me despierta más veces por aplicaciones que no quiero, y por tanto, la batería me dura algo menos.
Por tanto, quizás lo óptimo sería meter al móvil una aplicación del Centro de Seguridad de hace unos meses, cuando la aplicación parece que era menos restrictiva y funcionaba todo bien. ¿Cómo lo véis?

Pues justo estoy haciendo eso, aquí está la apk sacada de la rom 4.0.4.2A
https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 10/04/15, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
debo de ser el único al que le van bien desde que metí la 4.2.8A , sin congelar el centro de seguridad, únicamente en inicio automático y power savings, y candado puesto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues justo estoy haciendo eso, aquí está la apk sacada de la rom 4.0.4.2A
https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
Que eficacia tienes tío jaja. Una dudilla:
La he ido a instalar, y me ha dado error. He supuesto que es porque tenía la otra congelada y no deja sobrescribirla para bajar la versión. Entonces la he desinstalado y he instalado la que has pasado. La cosa es que no aparece en el cajón de aplicaciones ni puedo acceder a ella. ¿Debería poder o esta versión tan antigua no se podía ni manipular?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 02:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por childriper Ver Mensaje
En la aplicación de seguridad le he dado permiso para que inicie automaticamente y para las notificaciones.

Y en ajustes, en seguridad he permitido que la aplicación tenga acceso a notificaciones.

No sé si hace falta marcar algo más...

Buscaré si no cómo hacer app de sistema, lo vi en un post, pero no recuerdo cual.

Edito: Me he dado cuenta que en su momento active whatsapp en la pestaña Power Saving, he puesto también la de GoClever, a ver si ahora me va bien
Claro, a eso me referia a las 2 opciones, el powersaving, sino a los 3 min de tener la pantalla apagada se cierra la app
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me acabo de dar cuenta cuando me fallan las notis.... cuando estoy bajo wifi y pasado un rato largo... me he dado cuenta teniedno Whatsapp web encendido y cuando se desconecta me aparace en la web... y claro, nos habíamos olvidad que esto ha pasado SIEMPRE! .... da igual la room... por el tema de la compatibilidad de algunos Modems que se comentaba al principio de los tiempos cuando ibamos recibiendo los primeros Meizu y por eso hay a gente que les funcionan bien las notis y a otros que no... por que depende del modem que utilices y por que hay gente que no utiliza apenas el wifi....

EDITO: y solo es Whatsapp lo que he visto que me falle... lo tengo comprobado con Gmail, que si me va bien

Última edición por negriton Día 13/04/15 a las 12:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Bueno pues me acabo de dar cuenta cuando me fallan las notis.... cuando estoy bajo wifi y pasado un rato largo... me he dado cuenta teniedno Whatsapp web encendido y cuando se desconecta me aparace en la web... y claro, nos habíamos olvidad que esto ha pasado SIEMPRE! .... da igual la room... por el tema de la compatibilidad de algunos Modems que se comentaba al principio de los tiempos cuando ibamos recibiendo los primeros Meizu y por eso hay a gente que les funcionan bien las notis y a otros que no... por que depende del modem que utilices y por que hay gente que no utiliza apenas el wifi....
Yo puedo confirmar que siempre que me han fallado es con Wi-Fi pero no le di importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/15, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

EDITO: y solo es Whatsapp lo que he visto que me falle... lo tengo comprobado con Gmail, que si me va bien
A mi me fallaban con 3G/4G asi que no había problema de wifi por ningún lado.

A los que os falle con wifi, mirar en ajustes avanzados de la wifi que siempre esta conectado, incluso con la pantalla apagada, aunque si gmail funciona y whatsapp no funciona esta claro que tampoco es el wifi

La pregunta es, porque whatsapp no funciona y si gmail, muy "sencillo", whatsapp utiliza su propio sistema de notificaciones PUSH, sin embargo gmail utiliza el sistema nativo de android, este sistema no le pueden parar, sin embargo si te cargas el proceso de whatsapp, como hace la aplicación de seguridad se acabaron las notificaciones, lo mismo con todas las aplicaciones que no tengan notificaciones nativas PUSH.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 23:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /