|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he congelado la dichosa app y parece que me están llegando todas la notificaciones. Estoy en. 7A
|
|
||||
|
||||
|
que sepais que he sido el pionero desactivandola y comunicandolo por aqui , no quiero medallas pero que sepais que lo llevo avisando muchos post , jode tenerla congelada pero si no hay otra solucion tenia que tirar por la calle de enmedio , o eso o vender el movil , no hay termino medio . . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi llevo una semana ya y de lujo , ahora si actualizare si congelandola sigue funcionando , temia que tocaran algo y lo hubieran jodido .
que sepais que he sido el pionero desactivandola y comunicandolo por aqui , no quiero medallas pero que sepais que lo llevo avisando muchos post , jode tenerla congelada pero si no hay otra solucion tenia que tirar por la calle de enmedio , o eso o vender el movil , no hay termino medio . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin congelar también va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria de gran ayuda, comentar que tipo de aplicaciones usas y cuantas tienes activas como servicios, cuales dan problemas, etc.
Decir a mi me funciona o no me llegan las notificaciones no vale de mucho sin más detalles. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo a mi no me ha vuelto a fallar... Me falló el otro dia y nunca mais... No entiendo el por que, no he tocado nadas
Edit: retiro lo que acabo de poner... Me ha vuelto a fallar ajjaja Última edición por negriton Día 09/04/15 a las 23:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da una aplicación problemas en concreto, ni whatsapp ni gmail. Es la de GoClever que es para el smartwatch Weloop Tommy.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, si ya me comentáis cómo se hacía se lo agradezco. Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da una aplicación problemas en concreto, ni whatsapp ni gmail. Es la de GoClever que es para el smartwatch Weloop Tommy.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, si ya me comentáis cómo se hacía se lo agradezco. Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Le has dado los 2 permisos de la app seguridad? Por la la app de mi smsrtwatch funciona bien....
Si es asi tienws 2 opciones... Congelar la app seguridad o meter la app del smsrtwatch como app del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Y en ajustes, en seguridad he permitido que la aplicación tenga acceso a notificaciones. No sé si hace falta marcar algo más... Buscaré si no cómo hacer app de sistema, lo vi en un post, pero no recuerdo cual. Edito: Me he dado cuenta que en su momento active whatsapp en la pestaña Power Saving, he puesto también la de GoClever, a ver si ahora me va bien Última edición por childriper Día 10/04/15 a las 17:28:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de hacer unas cuantas pruebas, como mejor funcionan las notificaciones (desde que lo he puesto no me han fallado) es congelando el Centro de Seguridad.
Ahora, el problema que le veo a eso es que noto que el móvil se me despierta más veces por aplicaciones que no quiero, y por tanto, la batería me dura algo menos. Por tanto, quizás lo óptimo sería meter al móvil una aplicación del Centro de Seguridad de hace unos meses, cuando la aplicación parece que era menos restrictiva y funcionaba todo bien. ¿Cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de hacer unas cuantas pruebas, como mejor funcionan las notificaciones (desde que lo he puesto no me han fallado) es congelando el Centro de Seguridad.
Ahora, el problema que le veo a eso es que noto que el móvil se me despierta más veces por aplicaciones que no quiero, y por tanto, la batería me dura algo menos. Por tanto, quizás lo óptimo sería meter al móvil una aplicación del Centro de Seguridad de hace unos meses, cuando la aplicación parece que era menos restrictiva y funcionaba todo bien. ¿Cómo lo véis? ![]() Pues justo estoy haciendo eso, aquí está la apk sacada de la rom 4.0.4.2A https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el único al que le van bien desde que metí la 4.2.8A
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo estoy haciendo eso, aquí está la apk sacada de la rom 4.0.4.2A
https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing ![]() La he ido a instalar, y me ha dado error. He supuesto que es porque tenía la otra congelada y no deja sobrescribirla para bajar la versión. Entonces la he desinstalado y he instalado la que has pasado. La cosa es que no aparece en el cajón de aplicaciones ni puedo acceder a ella. ¿Debería poder o esta versión tan antigua no se podía ni manipular? ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de seguridad le he dado permiso para que inicie automaticamente y para las notificaciones.
Y en ajustes, en seguridad he permitido que la aplicación tenga acceso a notificaciones. No sé si hace falta marcar algo más... Buscaré si no cómo hacer app de sistema, lo vi en un post, pero no recuerdo cual. Edito: Me he dado cuenta que en su momento active whatsapp en la pestaña Power Saving, he puesto también la de GoClever, a ver si ahora me va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de dar cuenta cuando me fallan las notis.... cuando estoy bajo wifi y pasado un rato largo... me he dado cuenta teniedno Whatsapp web encendido y cuando se desconecta me aparace en la web... y claro, nos habíamos olvidad que esto ha pasado SIEMPRE! .... da igual la room... por el tema de la compatibilidad de algunos Modems que se comentaba al principio de los tiempos cuando ibamos recibiendo los primeros Meizu y por eso hay a gente que les funcionan bien las notis y a otros que no... por que depende del modem que utilices y por que hay gente que no utiliza apenas el wifi....
EDITO: y solo es Whatsapp lo que he visto que me falle... lo tengo comprobado con Gmail, que si me va bien Última edición por negriton Día 13/04/15 a las 12:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de dar cuenta cuando me fallan las notis.... cuando estoy bajo wifi y pasado un rato largo... me he dado cuenta teniedno Whatsapp web encendido y cuando se desconecta me aparace en la web... y claro, nos habíamos olvidad que esto ha pasado SIEMPRE! .... da igual la room... por el tema de la compatibilidad de algunos Modems que se comentaba al principio de los tiempos cuando ibamos recibiendo los primeros Meizu y por eso hay a gente que les funcionan bien las notis y a otros que no... por que depende del modem que utilices y por que hay gente que no utiliza apenas el wifi....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: y solo es Whatsapp lo que he visto que me falle... lo tengo comprobado con Gmail, que si me va bien ![]() A los que os falle con wifi, mirar en ajustes avanzados de la wifi que siempre esta conectado, incluso con la pantalla apagada, aunque si gmail funciona y whatsapp no funciona esta claro que tampoco es el wifi La pregunta es, porque whatsapp no funciona y si gmail, muy "sencillo", whatsapp utiliza su propio sistema de notificaciones PUSH, sin embargo gmail utiliza el sistema nativo de android, este sistema no le pueden parar, sin embargo si te cargas el proceso de whatsapp, como hace la aplicación de seguridad se acabaron las notificaciones, lo mismo con todas las aplicaciones que no tengan notificaciones nativas PUSH.
|
||||||
|
||||||