|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,
Uno de esos que esta bastante enfadado soy yo que no voy a parar de pedir reemplazos hasta que me den una solución justa. Por cierto a desaparecido el botón de agradecimiento de tapatalk, alguien sabe como se agradecen ahora los comentarios? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Cuestión de tiempo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo unos días, verás que no te da el error, luego planteate si actualizas o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa que he comprobado, me resulta curioso.
En casa de mis padres me pasa lo que expuse en el primer post, si estoy mucho rato conectado al WiFi y luego lo quito, no me conecta a la red móvil. Sin embargo, en mi casa, aunque esté conectado bastante tiempo al WiFi y lo quite, me conecta sin problemas. Puede que tenga que ver con la distancia de las antenas o algo de eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa que he comprobado, me resulta curioso.
En casa de mis padres me pasa lo que expuse en el primer post, si estoy mucho rato conectado al WiFi y luego lo quito, no me conecta a la red móvil. Sin embargo, en mi casa, aunque esté conectado bastante tiempo al WiFi y lo quite, me conecta sin problemas. Puede que tenga que ver con la distancia de las antenas o algo de eso? ![]() Si se repiten los resultados que comentas, podría ser ese el motivo. Por si sirve. Tanto en el trabajo como en casa tengo los routers a 1 metro escaso con lo que la señal me llega a tope. ¿a que distancia tienes el router en cada sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede, aunque para convencerte haz varias pruebas en distintos días.
Si se repiten los resultados que comentas, podría ser ese el motivo. Por si sirve. Tanto en el trabajo como en casa tengo los routers a 1 metro escaso con lo que la señal me llega a tope. ¿a que distancia tienes el router en cada sitio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha solucionado sólo. Me empezó haciéndolo sólo en algunas Wifis, como decía el_mismo y ahora ya no me falla en ninguna. rarísimo porque no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado.
Menudo coñazo,siempre con un ojo puesto en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ofrece Google por este problemas, sólo reemplazos?
Dan la opción de devolución del dinero? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me planteo reemplazo porque se que es algo de Lollipop.
Si me harta demasiado cualquier dia me vuelvo a kitkat y fuera problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reemplazo con 5.1.1. Me dijeron que llegaría con kitkat pero llegó con la 5.0.1. Desde ese día tengo en la barra de notificaciones el aviso continuo de la OTA a 5.1 pero no le hago ni caso. Cuando google confirme que el problema desaparece ya tendré tiempo de actualizar. Más de un mes sin el error desde que lo recibí. En el de mi mujer hice un downgrade de 5.1.1 a 5.0.1 y problema solventado (es que el de ella es comprado de segunda mano y vino con el bootloader desbloqueado. El mío todo stock pues está en garantía) Última edición por otraver Día 25/07/15 a las 20:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el telefono al SAT y me lo han devuelto con android 5.1.1 reinstalado y voy dos días y parece que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podéis confirmar si tras el update que corrige la vulnerabilidad de los MMS se ha corregido también el error comentado en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando tras la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la 5.0.1 no tiene este problema.
Yo pedí reemplazo con 5.1.1. Me dijeron que llegaría con kitkat pero llegó con la 5.0.1. Desde ese día tengo en la barra de notificaciones el aviso continuo de la OTA a 5.1 pero no le hago ni caso. Cuando google confirme que el problema desaparece ya tendré tiempo de actualizar. Más de un mes sin el error desde que lo recibí. En el de mi mujer hice un downgrade de 5.1.1 a 5.0.1 y problema solventado (es que el de ella es comprado de segunda mano y vino con el bootloader desbloqueado. El mío todo stock pues está en garantía) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.0.1 tenía problemas de fugas de memoria, me va más fluido ahora. Yo también estoy cansado de este fallo, pero lo solvento en un segundo activando y desactivando el modo avión, y al menos es una solución temporal, el problema de la 5.0.1 no tenía manera de solventarlo. Así que yo me quedo donde estoy, tranquilidad y paciencia chicos, sobre todo por nuestra salud.
Un saludo. ![]() Sin embargo el del error de conexión se daba en ambos terminales y desde que están ambos con 5.0.1 van como la seda. La solución del modo avión, a mi dejó de funcionar y solo se solventaba con el reinicio del terminal, pero tenías que estar siempre pendiente cuando abandonabas una wifi de tener que reiniciar. En muchas ocasiones que se me olvidaba, me encontraba multitud de llamadas perdidas que luego tienes que devolver y que dan una muy mala impresión si son de trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he resuelto con un programa que se recomendó en este hilo. Automate se llama y es gratis. He programado que cada hora se apague el WiFi 10 segundos y luego se vuelva a activar. He puesto que se active sólo al inició y no me ha vuelto a pasar. Antes me ocurría prácticamente todos los días al salir de casa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||