|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ira bien la rom 5.02 de reino unido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la he puesto y es verdad que va regular, la nórdica de esta descargando ya, para mañana la tenfre, he hecho wipes para pasar de kitkat a la lollipop esta de reino unido, cuando pase mañana a la nordica otra vez tengo que hacer wipes o ya no hace falta?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la he puesto y es verdad que va regular, la nórdica de esta descargando ya, para mañana la tenfre, he hecho wipes para pasar de kitkat a la lollipop esta de reino unido, cuando pase mañana a la nordica otra vez tengo que hacer wipes o ya no hace falta?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he instalado la nórdica esa el movil mete lagazos de vez en cuando, sobre todo al volver al escritorio principal que me recarga el widget del tiempo y la hora...y he hecho todos los wipes antes y despues de instalar la rom...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he instalado la nórdica esa el movil mete lagazos de vez en cuando, sobre todo al volver al escritorio principal que me recarga el widget del tiempo y la hora...y he hecho todos los wipes antes y despues de instalar la rom...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Yo esta última no la he metido, estoy con la nordica anterior, la BOC4, yo no tengo ni el mas minimo lag, pero es que tampoco llevo el launcher de samsung, llevo el nova y va de coña. Esta nueva base no la meto hasta saber si es compatible con el nuevo kernel que esta desarrollando Javilonas, yo llevo una beta 0.2 de este kernel, el Enki, y este bicho VUELA!!!! Y de consumo.... menos que un mechero, jejeje....
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy la 5.0.2 nórdica y tengo un problema, os lo cuento, he hecho el wipe data reset factory y el wipe que aparece debajo, al finalizar e pulsado reboot y no se si ahí tendría el error, al reiniciar antes de nada me puso instalando aplicaciones y aparecía amazon, contacts...etc, despues he instalado bien la rom nordica y cuando se encendio, tengo la 5.0.2 pero me siguen apareciendo las aplicaciones basura de vodafone...
Alguien me explica que tengo que hacer para que no me aparezcan? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy la 5.0.2 nórdica y tengo un problema, os lo cuento, he hecho el wipe data reset factory y el wipe que aparece debajo, al finalizar e pulsado reboot y no se si ahí tendría el error, al reiniciar antes de nada me puso instalando aplicaciones y aparecía amazon, contacts...etc, despues he instalado bien la rom nordica y cuando se encendio, tengo la 5.0.2 pero me siguen apareciendo las aplicaciones basura de vodafone...
Alguien me explica que tengo que hacer para que no me aparezcan? ![]() En tu caso, como tu dices, el fallo creo que está en darle a reiniciar en vez de apagar despues de hacer factory reset. Haz el factory reset, apaga el movil, reinicia en modo download y metele la nueva nordica.
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo recovery avanzado y hago full wipes.
En tu caso, como tu dices, el fallo creo que está en darle a reiniciar en vez de apagar despues de hacer factory reset. Haz el factory reset, apaga el movil, reinicia en modo download y metele la nueva nordica. ![]() Las de google son imposible eliminarlas supongo? Un pequeño bug que tiene, pero me parece... es al estar en el navegador y agrandar, parece que va un poco a golpes, casi inapreciable, al reducir bien, pero me parece solo, aun estoy probandolo. Con respecto a la cobertura, mis primeras impresiones, es que tengo la misma cobertura o incluso un poco mas, solo tengo 4g en un sitio en unos 50 metros cuadrados pero antes con la 4.4.4 era igual, pues vivo en aldea y es el unico sitio donde me la coge. La batería aun no puedo decir nada, puesto que tengo que hacerle un par de ciclos para poder hablar, solo llevo una hora. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he solucionado, yo los wipes los hice con el menu de pulsas los tres botones, mi error era ese, al reiniciar me instalaba las aplicaciones de nuevo, de eso que ni el idioma tuve que cambiar, volví a hacer los wipes y reinicie y cuando estaba encendiendo lo apagué y solucionado, ya todo bien sin las aplicaciones de vodafone.
Las de google son imposible eliminarlas supongo? Un pequeño bug que tiene, pero me parece... es al estar en el navegador y agrandar, parece que va un poco a golpes, casi inapreciable, al reducir bien, pero me parece solo, aun estoy probandolo. Con respecto a la cobertura, mis primeras impresiones, es que tengo la misma cobertura o incluso un poco mas, solo tengo 4g en un sitio en unos 50 metros cuadrados pero antes con la 4.4.4 era igual, pues vivo en aldea y es el unico sitio donde me la coge. La batería aun no puedo decir nada, puesto que tengo que hacerle un par de ciclos para poder hablar, solo llevo una hora. Gracias por tu ayuda ![]() A disfrutarlo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, si que aparece, solo que antes le llamaban estabilizador de imagen y ahora le tienen de nombre detectar caras, no se si es una mala traducción o lo que, pero es eso, si lo desactivas puedes modificar la ISO, como pasaba antes con el estabilizador de imagen y asta esta en el mismo sitio, supongo que tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el ultimo 5.0.2 nordic, pero he vuelto al 4.4.4 nordic, para mi la mejor android y aunque no tiene material design no tiene tantos restricciones que tiene la 5 y el uso en general es mas facil. Mejor esperar al Android 6.
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no le he encontrado pegas, estas son mis capturas de untutu con la 4.4.4 y con la 5.0.2 segunda actualización. Ambas con las mismas aplicaciones.
4.4.4.: ![]() 5.0.2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la nórdica BOD6, de momento, con minutos noto una mejora NOTABLE en la interacción con el botón multitarea. Con respecto a habilitar el estabilizador óptico de la cámara de nuestro querido bicho, me da a mi que vamos a tener que esperar a que un virtuoso de con la tecla para instalarle el firmware de la cámara del Note 4 o Galaxy S6. Volviendo al tema de la rom con Lollipop, espero notar mejorías, porque la nórdica anterior me decepcionó (comparado con el rendimiento del bicho con la 4.4.4), ya os contaré más.
|
|
||||
|
||||
|
Y yo porque noto lag cuando salgo de una aplicacion y vuelvo al escritoriop principal?he hecho todos los wipes...
|