![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
sigue basada en oa7 , o la a cambiado a oc3 como me parecio leer en xda , mas que nada por cambiar el bootloader antes de flashear , para tener wifi con el kernel stock
|
|
|
|
Yo voy a probar con wipes cache y dalvik. Seguramente vaya bien. Ya os diré mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haga falta hacer nada, yo la voy a probar en cuanto se descargue, no hay quejas sobre el tema del wifi en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el propio Albe95 se trata solo de corrección de errores. Se puede instalar con limpieza sencilla (dalvik y cache)
|
|
|
|
Bueno instalada con el bootloader que llevaba y funciona bien el WiFi , aunque en información del dispositivo me sale que es la versión 5.0.2 y está basada en ob7 , pero bueno de momento parece más fluida que la v3 , hasta las app recientes parece que se demoran menos en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
veis como antes si iba un poco lento? si ya sabia yo que no era el único. porcierto a mi me pone 5.0.1 "corrijo es 5.0.2"
|
|
|
|
¿Que se supone que arregla en esta nueva versión?, ¿alguna lista de cambios?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La has probado ya? Que tal? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
correciones varias, parece algo mas rapida. el launcher permite editar... por orden alfabetico, no mas!!! jejejej
por lo demas, muy buena, como siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Trndrias que actualizar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me a empezado a laguear bastante , conforme voy poniendo app sé nota que va perdiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.1 sobre la 3 con wipe cache y dalvik, de momento de lux
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello pronto lo cambio, estoy hecho un lio y un poco cansado.
sobre la rom a mi me va estupendamente, con esta no tengo lag, y e llegado a la conclusión que mi batería no esta fina, el calentamiento viene porque dejo el clash of clans en segundo plano, y utilizo whatsapp y alguna que otra app, aunque llega a ser exesivo lo que se calienta. Intento liberar memoria pero lo que consigo es que vaya mas lento.. tiene que haber una correción sobre esto porque no puede consumir 1,25 a 1,39gb de memoria sin hacer nada. |
|
|
|
hola, vengo de una 5.0.1 libre...y quisiera instalarle la 3.1 esta que viene por aqui...
alguien me explica como hacerlo desde 0? ESTOY SUPER PEGADO! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo sergioDjG tiene un consumo demasiado elevado de memoria en comparacion con otras ronm pero la verdad que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Flash via Odin a recovery like Twrp 2. Download here lollipop Modem and Bootloader and follow the guide here on how to install 3. Be sure that modem is flashed by digits *#1234# (close super su and look for CP) 4. Download my rom 5. Boot to recovery and choose (for TWRP): Wipe --> Advanced Wipe --> Dalvik, System, Data and Cache. Then Swipe. 6. Now choose Install and search where you put my rom. 7. Tap on it and swipe. Wait until it install the rom. 8. Reboot and wait that it complete the first boot: it take more than 15 minutes! 9. If you get SystemUI crash flash Systemui crash fix (you Don't need to do if your systemui didn't crash) 10. Read post #3 before post any question! 11. Enjoy the rom. |
|
|
|
|
|
alguien que sepa ingles? jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|