|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un número de serie dentro de este intervalo VI8Q32G22150300001---VI8Q32G22150301200 esta es su BIOS:
https://goo.gl/VYMfdD Si tienes este intervalo VI8Q32G22150303001--VI8Q32G2215033400 esta otra (como dije hace una página, ahora parece que hay un par de revisiones del modelo con hdmi): https://goo.gl/J4Vdkk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mohigato;18693897]
en una me sale una franja blanca en otra dos franjas blancas en otra se pone toda la pantalla a colores pero no levanta asi trabaje a ciegas si alguien sabe de la bios de mi numero de serie.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alempsar;18697441]No hace falta que trabajes a ciegas, puedes verla en la tele con un cable HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=climberman;18704540]
Que mas puedo hacer como recuperar la imagen en el tablet. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario offtopic sobre la tablet. Hoy viendo un video de youtube sobre la surface, salio una app llamada TouchMe gesture studio. Esta app hace que puedas añadir multitud de gestos para mannejar la tablet (subir y bajar volumen, iluminacion, sacar y meter teclaro, cambiar entre ventanas, etc) Yo, solo por el gesto de sacar y esconder el teclado, vale la pena. Es gratis durante 32 dias, luego, puedes comprarla (5€), o seguir sin pagar, pero la app se capa para que solo puedas poner 3 gestos.
Me parece una app esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos dias me llego la tablet y estoy intentando dejarla solo con windows. Intente seguir los pasos del segundo post pero me dio un error. Me he descargado la imagen iso que ha subido Jonv10, que viene en 4 archivos RAR pero no consigo meterlo a un USB y me funcione. He probado con el USB image tool, Rufus.... pero no hay manera. Hay que descomprimirlo y luego meter el archivo WINPE.IMG al usb?? Seguro que es una chorrada pero no consigo hacerlo, a ver si me podeis echar una mano los que lo habeis conseguido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos dias me llego la tablet y estoy intentando dejarla solo con windows. Intente seguir los pasos del segundo post pero me dio un error. Me he descargado la imagen iso que ha subido Jonv10, que viene en 4 archivos RAR pero no consigo meterlo a un USB y me funcione. He probado con el USB image tool, Rufus.... pero no hay manera. Hay que descomprimirlo y luego meter el archivo WINPE.IMG al usb?? Seguro que es una chorrada pero no consigo hacerlo, a ver si me podeis echar una mano los que lo habeis conseguido.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearla con el método de la primera página, se pierden datos? O no se borra nada?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=climberman;18704540]
Pero si tiene energía, ya que al prenderla enciende la regla USB. Auxilio!!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo del numero de serie también sirve para rootear, o para rootear da igual? Porque como arriba dices que el numero de serie es para FLASHEAR no tengo claro si solo es para instalar windows y android o si también es para hacer root. Lo digo porque quiero hacer root a mi chuwi vi8 dual os y mi numero de serie es Q32G22150303410 supongo que es superior al que dices arriba, pero no tengo claro si puedo rootearla siguiendo el método que indicas o hace falta otro metodo? Si alguien me dijera la forma de rootearla estaría agradecido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado, he intentado flashear la bios para instalar Android y se me ha quedado la pantalla en negro. Al encenderlo se medio ilumina la pantalla pero no muestra imagen. Según lo que he leído por el hilo tengo que volver a instalarle la bios a ciegas pero no se que versión le tengo que meter. El numero de serie es Q32G22150400741. A ver si me podeis echar una mano y puedo revivir la tablet. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado, he intentado flashear la bios para instalar Android y se me ha quedado la pantalla en negro. Al encenderlo se medio ilumina la pantalla pero no muestra imagen. Según lo que he leído por el hilo tengo que volver a instalarle la bios a ciegas pero no se que versión le tengo que meter. El numero de serie es Q32G22150400741. A ver si me podeis echar una mano y puedo revivir la tablet. Gracias
![]() Si al encender pulso la tecla Esc en el teclado me entra en el menu donde puedo ir a boot manager, he intentado instalar windows con la imagen iso metida en un USB pero al elegir que arranque desde USB me va directamente a la pantalla donde pone "Entering DnX mode-Waiting for fastboot command". En la bios pone que la version es D86JDBNR03. Aver si me podeis echar un cable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leete bien y con calma el tutorial....hay una solucion a lo del 5%.
Era copiando un archivo config en la carpeta del programa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder muchas gracias y perdon que no me habia dado cuenta de esa parte del tutorial. He hecho lo que pone y me ha instalado android correctamente pero sigo sin imagen en la pantalla. Sabes porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va jeje a mi me paso igual😎
Lo de la pantalla ni idea...te ha ido en algún momento? Imagino que debe ser un tema bios pero ahí estoy muy verde.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrar un par de hilos con información...el segundo parece mas fiable ya que veo que en primero ya habéis preguntado😎
http://www.needrom.com/download/chuw...ge-2/#comments http://forum.xda-developers.com/wind...creen-t3095827 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la pantalla!! Joder debo ser un cazurro porque le he vuelto a flashear la misma BIOS y ha aparecido la imagen cuando ha terminado. Parece que el error estaba ahi porque se me fue la imagen al flashearle la bios. Gracias Langostaman! y perdon por las molestias, a ver si por lo menos le sirve a alguien que tenga el mismo problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|