|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chechu, de Italia? Me dejas acojonado. No tendría alguna protección? Puedes subir alguna foto de ejemplo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que solo he probado la camara y viendo que para mi es un punto muy importante,no he querido seguir probando. Mis opciones ahora mismo son el G3 o el alpha(me gusta que sea mas manejable),pero en camara creo que gana el g3. Tambien habia pensado en el moto x1,pero este la camara creo que es algo peorcilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de muesquita, supongo que no será así, pero cuando me llegó también me asusté porque ví un agujero en el lateral derecho y resultó que es para quitar la tapa trasera....Pero me imagino que lo tuyo será otra cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara parece un punto débil en este teléfono, aunque imagino que todo dependerá del móvil del que vengas y de la importancia y el uso que cada uno le de a la cámara. Yo cambiaría desde un Moto G 2013 y creo que la diferencia va a ser abismal ¿no os parece?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara parece un punto débil en este teléfono, aunque imagino que todo dependerá del móvil del que vengas y de la importancia y el uso que cada uno le de a la cámara. Yo cambiaría desde un Moto G 2013 y creo que la diferencia va a ser abismal ¿no os parece?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Nada mas encenderlo me salio una actualizacion,pero no se la he instalado,no creo que con eso mejore mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página, no sé si la habéis visto, kimovil, en la que hacen muy buenas comparativas y comparan muchos modelos. A la cámara del Moto G 2013 le dan como un 4 de nota mientras que a la del Zenfone 2:le dan un 7.6 y al LG G3 un 9.3, por tener un poco de perspectiva, pero no sé hasta qué punto tan mala la has visto, alguna otra opinión por aquí?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego mas tarde hago unas fotos y las subo al pc y las pongo aqui,para que las veamos y nose lo mismo es algun defecto de software o algo que haya tocado yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que quizas trae algun fallo porque viendo las reviews y videos de youtube,sale muy bien parado en el tema fotografico. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar la camara y no tiene ningun fallo,simplemente que la calidad para mi no es la que busco,por lo cual lo voy a devolver a amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la cámara, entendiendo que hablamos de un sensor muy pequeñito, y los efectos que tiene la propia cámara, muy logrados. Puede que la tuya tenga defecto, o que esperas demasiado de ella. Pero dudo que te satisfaga una cámara de móvil.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me acaba de llegar esta tarde el telefono, a falta de hacer pruebas de largo recorrido, cabe decir que es un telefono muy logrado, una pena lo de que no sea de 5" porque he visto la carcasa, la electronica bateria y demas les cabia perfectamente en uno de 5, pero aun asi una pasada, la camara que hablais por aqui y tal, mañana intentare subir alguna foto pero es mucho mejor que la del moto g 2013 de mi padre, se ve de lejos, y esta a la par de la del G2 que tiene su novia, asi que muy contento.
Falta decir que tengo el ZE550ml, rinde de perlas y la pantalla se ve muy bien, a la par de una bq 5 4G, por si alguien quiere tener referencia. Edito: Amplio con un par de cosillas, el antutu me da 44.500, que lo veo perfecto, todo despues de actualizaciones directamente lo he actualizado antes de instalar nada. El double tap para levantar y apagar la pantalla funciona a la primera sin ningun problema, y no se todo va muy fluido excepto la app de facebook, que es una chupona y la he visto ir mal hasta en galaxy s5, asi que lo asimilo como culpa suya al ser la unica app que me ha echo amago de forzar cierre (le he dicho de esperar y ha funcionado sin problemas). El bloatware esta bastante logrado, solo he bloqueado un par de apps con la aplicacion nativa del telefono porque ciertamente, el kids mode o zen circle me sobran un poco... por el resto ya hare alguna captura del uso de bateria, con un poco de suerte le sera util a alguien, por si sirve mi palabra el uso me ha pasado el primer dia bien, teniendo en cuenta que he instalado todo y he jugado bastante con el, eso si el android OS se ha comido el mayor volumen de bateria. Última edición por atzukak Día 08/05/15 a las 01:10:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atzukak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido el de 4Gb en amazon Italia, ya os iré dejando impresiones por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la review de HTCMania y otras videoreviews dicen que la cámara es muy buena, de hecho en esta videoreview salen muy bien tanto fotos como videos
A ver cuando llege a mis manos que me encuentro
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el mogoG y el lg g2 y son un asco,en el tema camara,hasta e tenido moviles chinos de 60€ con mejores camaras.por eso me parecia raro que alguien se queje de la camara.no lo tengo pero lo e probado y el funcionamiento es superior ala media,ni de las mejores,pero tampoco de lo peor.todavia no se me an quitado las ganas de comprarlo ;) ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unos ejemplos del asus zenfone 2 que devolvi y del g3 que tengo ahora para que veais las diferencias.
En la foto de la sopa de letras hacer zoom en la parte de arriba y en la otra al calendario . https://drive.google.com/file/d/0B9R...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B9R...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B9R...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B9R...ew?usp=sharing Última edición por chechu84 Día 09/05/15 a las 22:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||