|
|
|
Bueno chicos, conseguido, he vuelto a la v1.64.
El problema era lo que os decía, la rom que hay en el link de los tutoriales es incorrecta, la buena la he encontrado en un post de bb72, en la que pone otro enlace a mega y con la rom correcta. Éste es el link por si lo necesita alguien, que no se vuelva loco como yo: https://mega.co.nz/#!Fg8n3YrA!OFfciw...8_rNo0i9J6Klhw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...pues yo diría que la descargue del tuto, pero bueno me alegro que lo hayas conseguido. Yo lo que estoy mirando es lo de el RESIZE...algún alma caritativa sabe de algún tutorial paso a paso de como hacerlo para ampliar la particion en 1.64???
|
|
|
|
Yo tampoco he podido hacer el resize, algo hay diferente. Era muy fácil. Lo que he hecho es poner la cm12 v5.1 para posiciones antiguas y de momento con todas las aplicaciones que llevaba no he tenido problemas. El tema WiFi ya hablaremos porque iba bien pero no me fío, cuando este por casa ya veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CM12 es muy bonita y fluida, pero le faltan varios extras que trae la stock de nubia, si mejorasen la señal de wifi y añadiesen esos extras seguro ke sería la mejor rom, a ver si lanzan una nueva actualizacion que ya llevamos mas de un mes sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Si CM12 tuviera los extras de nubia, ni me molestaba en buscar mas. Aunque hay que reconocer que la FIUI-v2.19.0, también esta "muy bien". En fin ....esperando actualizaciones, porque parece que al final todos nos volvemos para la 1.64
|
|
|
|
Yo ayer me puse la fiui, a ver que tal, me falta el despertar con doble click, y el poder elegir la llamada con diferente SIM, pero por lo menos tengo WiFi como Dios manda, cuanto tiempo sin saber lo que era tener un buen WiFi. Alguien sabe de algún manual para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía ganas de probarla, pero en versiones anteriores habia leido comentarios en needrom que era inestable y se le iba un poco la olla al movil, por eso al final decidí no instalarla. Con esta version, entonces dices que todo bien? Estable? La instalaste sobre la cm12? Que pesao que soy...lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo volver no vuelvo, me quedo aqui ya hasta el final!! Si con el z5s han conseguido una cm12.1 totalmente estable y funcional (se la instalé a un colega hace unos dias y esta contentisimo por que al final le funciona el yomvi) con el nuestro tengo la esperanza de que siga el mismo rumbo. |
|
|
||||
|
||||
|
La fiui es muy similar a CM, salvo en temas de desarrollo y opciones que aunque mas limitadas, si te acostumbras pues no se hechan de menos. Las opciones de apagar la pantalla y encenderla con doble tap y cosas así , aquí no existen, pero realmente va muy fluida y nada inestable, de hecho me gusta casi mas que la CM. Las Gapps viene instaladas por defecto solo que tienes que activarlas y reiniciar un par de veces hasta que lo pilla todo bien. Es root y en cuanto a bateria, vas sobrao, yo le meto caña porque no paro de trastear y acabo al final del dia con la mitad mas o menos. Esta guapa pero como la CM.....le faltan esos extras:
Apagar la pantalla con la tapa de la funda (smart face) Pantalla de cast (para un smart tv) Camara Y algo mas que me dejo en el tintero que para alguno puede ser un tonteria y para otros pues....pudiendo y no... Lo dicho, esperando alguna buena actualizacion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tío, no hay ni una completa, a mi, por cierto, no me ha funcionado nunca en ninguna rom, lo de apagar la pantalla con los mano, ni con la tapa de la funda. La verdad es que no acabamos de aprovechar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tenemos cocineros suficientes, y los que tenemos son solo 2-3 chinos. Si fuera un galaxy, tendriamos a patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es, segun creo haber leido, que el kernel que lleva las roms nubia es distinto(normal), que el de CM o Fiui. Como completa seria la rom de nubia, es decir , aprovechar todos los recursos del telefono(a mi lo de la pantalla que se me apague al cerrar la tapa, es una gozada, aunque pueda parcer pijotero, pero no usas nada los botones), pero también es verdad que poder cambiar las canciones con los botones de volumen (CM 12), pues no lo tiene Nubia.
Al igual que salio la 1.64 de BB72, que iba bastante bien, seguro que sale alguna para lollipop en condiciones. Lo que me extraña es que no haya salido nada todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de cm12 pero ahora llevo con la nubia lollipop de bb72 y cuoco desde que la sacaron y va todo perfecto, escucho mucha musica y el dolby digital plus se nota, para cambiar de cancionu le tengo el tactile player ke con doble click al volumen cambia de cancion y va bastante bien, el wifi podría ir mejor pero bastante señal pillo comparado con cm. Para gustos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de nubia podrian sacar una versión internacional de la rom, con servicios de google abiertos, que es, bajo mi punto de vista, el fallo de éstas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que para gustos cada rom... pero una de las mas completitas es la rom de BB72 y Cuoco92 basada en la stock de nubia v3.09, teneis que instalar la v3.09 oficial y luego ésta, a parte tiene 2 parches flasheables, uno de los cuales es para mejorar la señal wifi, aquí el enlace ( es la beta2): http://www.androidiani.com/forum/zte...ml#post6792459
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella que voy...
|
|
|
|