|
||
|
|
||||
|
||||
|
kconan, gracias por tus respuestas.
Precisamente lo que quiero es no estar pendiente para no apartar la vista del recorrido, es por ello que las notificaciones de Endomondo me gustan, ya que a cada km te dice la distancia que llevas, el tiempo y el tiempo del ultimo km, no entretiene demasiado y no hace que apartes la vista. Los relojes Garmin, Polar o similares que les tengo visto a amigos que tambien corren suelen emitir una señal sonora cada km (el tiempo por vuelta del que hablas), asi que si Ghosh Racer tiene la opcion de tiempo por vuelta se referira seguramente a eso, que avisa cada km. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la app de Strava va ligada al teléfono, yo necesito algo sin teléfono, como Ghostracer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ghostracer puede medir las calorías gastadas. Está en uno de los campos disponibles en la versión de pago.
![]() Y es la única compatible con las bandas de pecho con Bluetooth smart. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con pulsómetros en clase a los que les calcula las calorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, me presento por aqui. Acabo de estrenar el Sony Smartwatch 3 y he instalado el ghostracer pro, y no soy capaz de ponerlo en castellano. Me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo cambiar el idioma, eso sí tengo la versión gratuita, y como el reloj no lo utilizo para hacer deporte, me importa poco.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kconan.
Efectivamente es el idoma del teléfono. En mi caso lo tenia en idoma español pero ha sido, cambiarlo y volverlo a poner en español y han aparecido los menus en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ponéis la versión pro? He cambiado de teléfono y no veo la opción por ningún lado...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho tiempo, por fin lo tengo en español, he probado de cambiar el idioma y volver a poner en español sin éxito, pero acto seguido he actualizado a la última versión y ahora si
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Sabe alguien si el GhostRacer tiene la opción de caminata como el Endomondo? Gracias. Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo tiene correr y ciclismo, al menos en la versión gratuita que es la que yo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! ¿Si conectamos una banda cardiaca smart Bluetooth al reloj nos aparecen las pulsaciones en tiempo real? Es que e visto que algunos compañeros del foro dicen k no le salen en tiempo real con endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, abris en ajustes el apartado bluethooth, vinculais la banda , os pedirá pin 000000 y ya está. Luego en la aplicación móvil, os vais a ajustes de android wear, y le decis que el sensor sea autónomo y elegis el Geonaute y ya está. Recordar editar la pantalla que se muestra en el smatwatch3 para que muestre las pulsaciones
|
||||
|
||||
|
hola. Me acaban d regalar este fiera y me preocupa el tema batería al ir a correr.
consumen mucho? cual consume más gr o endomondo? Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si me repito em la pregunta pero es que no e encontrado la información, acabo de instalar la App de ghostracer y mi pregunta es vale la pena paga para tener la versión pro ?cual es la diferencia? Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para dos cosas. La primera para que el diseñador de la app que es una única persona cobre algo de dinero por el esfuerzo dedicado.
Lo otro es que se pueden editar los campos visibles en el reloj tal y como se muestra en la primera página del hilo. La versión gratuita no deja cambiar nada. |