|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he aventurado a regresar a cloudy tal cual he posteado en el anterior post, pero al final de la instalación cuando doy a reiniciar me advierte de un error por algo de binarios, le he dado a reiniciar y del logo de lg pasaba , pero volvía a reiniciar, al final he vuelto a flashear bkd lollipop.
He hecho algo mal?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé exacto yo tampoco, pero como se supone que cloudy tiene el de kk y esta bkd también lo usa...
A ver si alguien me saca de dudas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he vuelto de dos lollipop a cloudy 2.2, restaurando backup (que igual sería, poniendo la rom). En ambos casos, hice cuatro wipes, flash jb bootloader, baseband kk, y restaurar backup (o en su defecto instalar rom). Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, no es necesario el bootloader JB con las cloudy, pero yo siempre por si las moscas lo flaseo antes del baseband KK y jamas he tenido problemas en regresar de ports 5.0 a stock o cloudy 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes haces antes de flashe ar. Y a continuación sigues con la room. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vigabar... Primero cuatro wipes (todos menos sd internal), luego jb bootloader, a continuación baseband kk y por último rom. Luego reboot system y ya estaría el proceso.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias gorgojox. Voy a probar, es que antes flashes un bot de kk y por eso quizás fue el error. Menos mal q no fue un brick. Con suerte se tragó de nuevo la bkd .
Ya por último el botloader de jb por donde lo puedo encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, echa un vistazo en el post de la stock v30a, ahí dejé los enlaces de la jb bootloader y de la baseband kk. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie mas use esta rom. O al menos este post esta muerto quizas sea eso. Pero llevo con esta rom varias semamas y me parece una rom impresionante. Muy fluida mucho mejor que cualquiera que he probado, la mas fluida sin duda. Y la bateria muy bien y la estetica de cine.
Gracias por esta aportacion! Muy contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||