|
||||
|
||||
Cita:
convente tu mismo, las preguntas luego despues de probarla, sin saber como te vamos a contestar, pues lo q es q va dpm Última edición por kadoc01 Día 01/03/15 a las 16:10:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podeis pasar el system ui y framework de la rom? gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tenéis alguno el Taction en un flasheable? Me lo he cargado y no me apetece flashear otra vez, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno para los stocknianos he hecho un zip volver a stock que os pone el minit batery stock mas las animaciones en el ui stock reloj stock blanco ya me contareis
subiendo a la repo en breve Última edición por kadoc01 Día 01/03/15 a las 17:04:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
se que llevais mucho curro pero estaria bien un zip para volver a tema stock completo para no tener que flashear toda la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas lleva minit reloj centro navs a 30dpi y todo stock
Joe q mas quieris ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AH! call rec y t action activado en los toogles que se me olvida
Última edición por kadoc01 Día 01/03/15 a las 17:12:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
osea que si poneis la rom y detras ese zip ya lo teneis todo activado animaciones de bloqueo inclusive, q habia alguno pidiendo eso
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En q ruta está o aún no se ha subido? Última edición por dapargel Día 01/03/15 a las 17:33:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
y ![]() ![]() ![]() |
|
Joer que hoy es domingo me he tenido que leer un montón de página pero una cosa me he dado cuenta y es que son problemillas sin importancias a veces chorradas,como cuánto gasta mi móvil yo que tengo 300 apps gastara más que el tuyo que tiene 100 y así acordaros que el movil es personalizado y nunca tendrás el mismo rendimiento pero si os dais cuenta nadie se ha quejado de FC,soft brick,reinicios,IU sistema errores y esto si que jode en una palabra esta rom va en general de maravilla y chapeau,ole para sus creadores gracias a todos
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo un rebujillo que no me aclaro.
uploadfromtaptalk1425228102842.jpguploadfromtaptalk1425228125526.jpg ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
ole que arte teneis!!! pues aunque voi ahora en stock lo voi a meter encima para tener reloj centrado jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|