|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Más ( Ésta Con Más Calidad )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo sim no me funciona, alguien con el mismo problema?
Ja esta resuelto, tenía que hacer los wipes todos.... Enviado do meu Aquaris 5 através de Tapatalk Última edición por Otrebor82 Día 16/06/15 a las 02:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.6.11 al Primer Post.. -AÑADIDOS- *Añadido Patch de Aumento del Volúmen de Sonido. *Añadidos Tweaks de Rendimiento/Bateria. -BUG- *Al intentar acceder al Menú /Ajustes Adicionales en la Aplicación AJUSTES,se produce "Cierre Forzado". (El error,después de las pruebas realizadas,proviene de la propia ROM y no de posteriores modificaciones-cambios al prepararla para nuestro dispositivo) Saludos...!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holla popo666 yo tengo la version 5.6.4 e quiero atualizar a la ultima version. tengo que hacer los 3 wipes e no perco nada de lo telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.6.11 al Primer Post.. -AÑADIDOS- *Añadido Patch de Aumento del Volúmen de Sonido. *Añadidos Tweaks de Rendimiento/Bateria. -BUG- *Al intentar acceder al Menú /Ajustes Adicionales en la Aplicación AJUSTES,se produce "Cierre Forzado". (El error,después de las pruebas realizadas,proviene de la propia ROM y no de posteriores modificaciones-cambios al prepararla para nuestro dispositivo) Saludos...!! ![]() ![]() Si haces 3 wipes pierdes todo, debes hacer sólo wipe caché y actualizar nada más
|
||||
|
||||
|
Botón bloqueo
No se si os pasará pero a mi hay veces que el botón de bloquear no me va, para desbloquearlo si, y para bloquearlo lo tengo que hacer desde el panel de notificaciones.
Con un reinicio ya funciona pero es algo molesto jajaja Lo de iniciar sesion en la cuenta Mi funciona? A mi no. Por lo demas todo perfecto la llevo ya unas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará pero a mi hay veces que el botón de bloquear no me va, para desbloquearlo si, y para bloquearlo lo tengo que hacer desde el panel de notificaciones.
Con un reinicio ya funciona pero es algo molesto jajaja Lo de iniciar sesion en la cuenta Mi funciona? A mi no. Por lo demas todo perfecto la llevo ya unas semanas ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.6.18 al Primer Post.. Saludos...!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom?
Enviado desde mi AQUARIS 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he instalado la última versión de la ROM sin tener otra versión instalada y había algunos problemas :
-espaços extraños en el medio de una palabra (por ejemplo problema parece p r oblema ) . opción de limpieza aplicación de seguridad -en dice que la aplicación no está instalada. -el sonido es demasiado elevado . Mi pregunta es ¿tengo que instalar una versión anterior de la ROM y luego actualizar o es incluso algunos error és, en el resto ROM esta fantástica Enviado do meu Aquaris 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he instalado la última versión de la ROM sin tener otra versión instalada y había algunos problemas :
-espaços extraños en el medio de una palabra (por ejemplo problema parece p r oblema ) . opción de limpieza aplicación de seguridad -en dice que la aplicación no está instalada. -el sonido es demasiado elevado . Mi pregunta es ¿tengo que instalar una versión anterior de la ROM y luego actualizar o es incluso algunos error és, en el resto ROM esta fantástica Enviado do meu Aquaris 5 através de Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM desde mi punto de vista va bastante bien (poco a poco mejor),tanto en rendimiento,consumo de bateria y estabilidad.. Todo eso,sin olvidar que hablamos de versiones Beta a las cuales se van sumando los propios añadidos del desarrollo y corrigiendo los habituales bugs que reportan los usuarios. Considero que ya desde las versiones 5.4.X y posteriores actualizaciones,perfectamente válida para su uso en el día a día. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
-espaços extraños en el medio de una palabra (por ejemplo problema parece p r oblema ) . opción de limpieza aplicación de seguridad -en dice que la aplicación no está instalada. -el sonido es demasiado elevado . Mi pregunta es ¿tengo que instalar una versión anterior de la ROM y luego actualizar o es incluso algunos error és, en el resto ROM esta fantástica Enviado do meu Aquaris 5 através de Tapatalk ![]() La aplicación de Limpieza de residuos se cierra debido a que eliminé parte de la misma,puesto que en versiones anteriores generaba un bug... Te añadire el enlace a la misma si la quieres usar en la Rom,solo debes copiarla a la carpeta System/Priv-app y dar los correspondientes permisos.(rw-r--r--) con algún explorador root. Link
(Click para mostrar/ocultar)
Para el Sonido,si lo consideras excesivamente alto (yo no tengo esa apreciación),borra el contenio de la carpeta Data/nvram/APCFG/APRDCL Los espacios generados en palabras que contienen tilde, se debe al programa de traducción Jbart.Podeis solucionarlo copiando otras "Fuentes" a la carpeta System/Fonts con algún explorador Root Última edición por popo666 Día 25/06/15 a las 20:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.6.25 al Primer Post.. Saludos...!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
muchas gracias popo666 por la rom ![]() He estado probando hoy la versión 5.6.25 y va bastante bien, sólo encuentro un par de defectos: - La galería de fotos es muy lenta (he visto que le pasa a más gente con las roms MIUI v6). - Al pulsar en la opción Ajustes -> "Fondo de pantalla" crashea (aunque se puede cambiar el fondo desde el launcher). He instalado la rom con los 3 wipes desde otra MIUI con android 4.2 y no he tenido problemas con los IMEIs ni nada, lo digo por si otra gente tenía miedo de hacerlo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la música online porque a mi no me va y es raro en la v5 si me funcionaba
Enviado desde mi Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con música online te refieres a Google Music? Si es así sí me funciona
|
|
|
|