Avisos

KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
zzaz zzaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Malas noticias:

No me funciona las google cardboard. Menos mal que solo me costaron 3 euros... La aplicación se puede abrir pero no sirve de nada. He probado con otras aplicaciones, al móvil le falta algún sensor para que te puedas mover. Seguramente servirán para ver vídeos, pero no para juegos, visitas virtuales... Voy a ver si encuentro alguna aplicación para lo de los vídeos que no me pida desplazarme por el menú con la cabeza. Si alguien consigue que funcionen por favor decídmelo.

He instalado antutu y la puntuación que sale es de 40448, unos 2000 menos de lo que se anunciaba.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
tankhood tankhood no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one, RN3 Pro
Tu operador: Claro
En el review de gizchina dicen que la batería es de 2700 mh
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 03:10:02
Array

[xs_avatar]
theagustin4724 theagustin4724 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

@StRomeo612 Gracias por hacer tu pequeña review ;) Con que "el vibrador es un chiste" te referías a que es muy malo ? Osea, cumple su función por lo menos? El NFC funciona mal? Lo del auto brillo lo arreglaron con la ultima actualización, leí por ahí que algunos pusieron el update de needrom y anduvo re bien el auto brillo. Para mi lo de la batería lo van a ir mejorando con las actualizaciones, gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
StRomeo612 StRomeo612 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmmix Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy interesado en comprar el maquinón. ¿Me podeis recomendar una tienda para comprarlo? o ¿Que tal Vifocal o alguna otra?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola! Revisa este link http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1 ahí están ordenadas las tiendas por precio. Yo en lo personal lo compré por coolicool

Con lo que el vibrador es un chiste me refería a que es super suave, como que da cosquillas pero en el bolsillo del pantalón no se siente, en una reunión es suficiente pero en el día a día no

Definitivamente las Google cardboard no funcionan, ni ninguna aplicación VR, ni los videos 360 de youtube ya que estas dependen de giroscopio que no tiene, una lástima.

Última edición por StRomeo612 Día 09/04/15 a las 03:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@StRomeo612 Ah, para mi estará bien supongo El altavoz es demasiado bajo? Por ej escuchando una canción, o viendo un video se escucha bien ? Las voces se entienden? Yo ahora tengo otro Chino un Cubot x6, no sé si sera más fuerte el del z1 o el del x6 :v
Se calienta mucho al estar viendo videos en brillo medio por ej? o al jugar mc5, gta sa, etc se calienta demasiado?

Última edición por theagustin4724 Día 09/04/15 a las 05:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 05:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el altavoz me gusta, no me quejo, es lo que yo consideraría normal ya que para ver videos o jugar acompañan, ahora si quieres mejor calidad te recomiendo que lo uses con audífonos o parlantes externos.

Otra cosa que noté es que el volumen de las llamadas es super alto teniendo que dejarlo a la mitad para no freirme el oido (o será que mi novia es muy chillona, no sé)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
AliciaGaDu AliciaGaDu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré por ever. buying . Con el cupon Easter20 y registrandome (ganas Eb points) se me ha quedado en 163€. Me parece buen precio, y el envío gratuito. Ahora a esperar que llegue!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
norel1 norel1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AliciaGaDu Ver Mensaje
Yo lo compré por ever. buying . Con el cupon Easter20 y registrandome (ganas Eb points) se me ha quedado en 163€. Me parece buen precio, y el envío gratuito. Ahora a esperar que llegue!
Tienes otro cupon que seria EBKZZ, que te descuenta 30$ en vez de 20$, que con el bajon que esta pegando el euro, y la conversion que te hace paypal, se agradece algunos dolares menos a pagar.

A ver lo que me tarda en llegar! Pedi movil y funda, y han salido en paquetes distintos. Me veo que llega la funda y sigo esperando el movil jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
AliciaGaDu AliciaGaDu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Si, hoy he mirado que estaba mas barato, asi que aprovechad. Yo tambien tendré que comprarme la funda hoy. Pero conociendo los evios de china, seguramente llegue antes la funda que el movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@StRomeo612 Se calienta mucho al estar viendo videos en brillo medio por ej? o al jugar mc5, gta sa, etc se calienta demasiado?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theagustin4724 Ver Mensaje
@StRomeo612 Se calienta mucho al estar viendo videos en brillo medio por ej? o al jugar mc5, gta sa, etc se calienta demasiado?
Con los juegos no lo sé, pero viendo vídeos no se calienta. Anoche vi una peli y no note nada. El altavoz se oye bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nice! Gracias por responder @zzaz! Si podes probar juegos a ver si se calienta te amaría
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien pudo probar el escaner de huellas para desbloquear el dispositivo? Funciona correctamente? o hay que poner el dedo un par de veces para que se desbloquee..?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al jugar si que se calienta. Me instale el mc5 solo para poder deciros (no suelo jugar a esas cosas en el móvil, hasta ahora no había tenido un móvil donde se pudiera), cuando llevaba menos de 15 minutos jugando he notado un punto de la parte de atrás que se estaba calentando. Con otras aplicaciones menos exigentes no he notado que se calentara.

También he probado el escaner de huellas, funcionar funciona, pero cuesta que reconozca la huella. Además el lugar donde está el sensor resulta incomodo. especialmente si no tenéis las manos grandes. Supongo que se le puede pillar el punto con el tiempo, pero no pienso dedicarle el tiempo. No soy muy fan de el rollo biométrico.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zzaz Ver Mensaje
Al jugar si que se calienta. Me instale el mc5 solo para poder deciros (no suelo jugar a esas cosas en el móvil, hasta ahora no había tenido un móvil donde se pudiera), cuando llevaba menos de 15 minutos jugando he notado un punto de la parte de atrás que se estaba calentando. Con otras aplicaciones menos exigentes no he notado que se calentara.

También he probado el escaner de huellas, funcionar funciona, pero cuesta que reconozca la huella. Además el lugar donde está el sensor resulta incomodo. especialmente si no tenéis las manos grandes. Supongo que se le puede pillar el punto con el tiempo, pero no pienso dedicarle el tiempo. No soy muy fan de el rollo biométrico.
Gracias por responder!! Es excesivo el calentamiento que tiene? El cel que tengo ahora que es un Cubot x6 se calienta demasiado al jugar estos juegos abajo del lente de la cámara. En el Z1 no sé si sera demasiado el calentamiento :P
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Una pregunta para los que lo tenéis: cómo habéis instalado las GApps?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo juego real racing 3 y God of fire, de que se calienta, se calienta pero no como para alarmarse, ahora si juegas con el cargador enchufado ahí si se calienta. Viendo videos 1080p no pasa nada.

A mi el sensor de huella me anda perfectamente, casi siempre a la primera, cuesta configurarlo pero una vez lo logras todo anda bien, yo recomendaría configurar la huella con el móvil en la posición en la que lo desbloqueas, si quieres otra posición, almacenala como otra huella ya que se pueden guardar hasta 3

Pd: El agps leí que un usuario lo activó en el panel de ingeniero, que él lo comparó con otro dispositivo que tenía y al z1 le faltaban dos opciones clickeadas

Última edición por StRomeo612 Día 11/04/15 a las 00:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por StRomeo612 Ver Mensaje
Yo juego real racing 3 y God of fire, de que se calienta, se calienta pero no como para alarmarse, ahora si juegas con el cargador enchufado ahí si se calienta. Viendo videos 1080p no pasa nada.

A mi el sensor de huella me anda perfectamente, casi siempre a la primera, cuesta configurarlo pero una vez lo logras todo anda bien, yo recomendaría configurar la huella con el móvil en la posición en la que lo desbloqueas, si quieres otra posición, almacenala como otra huella ya que se pueden guardar hasta 3

Pd: El agps leí que un usuario lo activó en el panel de ingeniero, que él lo comparó con otro dispositivo que tenía y al z1 le faltaban dos opciones clickeadas
Gracias por responder Una pregunta tonta.. Diferencia los dedos ? osea, si le pongo un dedo para desbloquear y uso el otro, me lo desbloquea igual? :'v
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theagustin4724 Ver Mensaje
Gracias por responder Una pregunta tonta.. Diferencia los dedos ? osea, si le pongo un dedo para desbloquear y uso el otro, me lo desbloquea igual? :'v
Jajaja por lo menos a mi me las diferencia, con mi novia hemos jugado un poco con los dedos y no hay caso que se desbloquee con otro que no sea el que definiste =x
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por ivanmmix Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy interesado en comprar el maquinón. ¿Me podeis recomendar una tienda para comprarlo? o ¿Que tal Vifocal o alguna otra?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola,

Yo he comprado 2, y aunque aun no me hayan llegado te digo por que los 2 los compre en tiendas diferentes, uno blanco y uno "azul" (negro)

El blanco lo compre en e v er bu yi ng (junta los espacios) con el codigo de descuento y me salio en 179 dolares, el procesamiento y envio fue en menos de 24 horas, al querer volver a comprar otro (azul) resulta que ya no tienen stock de ningun color, por el momento en e v er bu yi ng no hay stock, Compre el ultimo!, pero muy rapidos en el procesamiento del pedido.

Asi que el azul fui a comprarlo a Pandawill, decian que si tenian stock pero nada despues de 10 dias en processing, me dijeron que no hay stock asi que levante mi reclamo por paypal, y me dieron el rembolso inmediato, asi que el azul lo compre en Antelife q es de mis preferidas por honestos, no lo compre ahi primero por el precio pero ahora ya lo bajaron a 193 dolares y use un cuponn para que quedara en 188 dolares, el procesamiento de paquete y envio fue en dia y medio (unas 30 horas) y ya viene en camino asi que yo recomiendo que lo compres en Antelife por honestos aunque sea un poco mas caro, e v er bu yi ng es la primera vez que compro ahi pero al momento todo bien.

Última edición por fernandogdl Día 17/04/15 a las 18:15:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 18:50:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /