![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El debate es que preferimos que tarde y este pulida a que vayan rápido pero tenga bugs, pero no sabemos si tardan porque están puliendo bugs o porque son lentos y punto. Como habláis sin saber, la discusión es interminable!
|
|
|
||||
|
||||
|
@yagor77 me refiero a una funcionalidad de software. La resistencia al agua no es lo mismo. Si sony en su buque insignia no implementa algo puede que no lo haga para los que vienen por debajo. Es solo una opinion, veremos que ocurre ;)
Cita:
Las fotos ya las tengo pasadas a la sd. Quizas tambien los datos (fotos,videos) del whatsapp tambien estaria bien moverlo a la sd. Última edición por Oso69 Día 07/03/15 a las 10:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer ayer por la noche le llego la 5.0.2 en su moto G 2013, y está muy guapo, bastantes cambios, me ha venido bien para ir probándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox también permite exportar archivos de cualquier tipo a la SD y si mal no recuerdo pocket casts también, en principio esto con lollipop estará solucionado y todas las apps tendrán permiso para escribir en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece raro que no haya soltado la actualización en ninguna parte del mundo?
Siempre se suele soltar por partes. |
|
|
|
se comenta que an tenido problemas con la actualizacion y la estan puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias personas en xda piensan lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la actualización no existe, que en realidad son los padres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la actualizacion no sale hasta Abril.. con lo que han tardado teoricamente con 5.0.2..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pulidora se ha estropeado, lo están haciendo entre 5 con papel de lija de grano fino, lo peor que puede pasar es que salga tarde y tenga los mismos problemas que los demás, y después que? esperar y mas esperar
|
|
|
|
Eso sí sería para linchar a los de Sony jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente creo que eso significa que todavía les queda... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo esperéis pronto... ni si quiera han certificado las versiones como suelen hacer 2 semanas antes mas o menos antes de publicarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he puesto el nova launcher para darle un toque a mi z3 de android lollipop. Además he instalado el teclado de Google de la versión 5.0.
Convierte Tu Smartphone A Android Lollipop Con No…: |
|
|
||||
|
||||
|
Con KitKat nova y con lollipop también,tuve la suerte de tener instalada la preview de lollipop en el nexus que tuve y os aseguro que querréis volver a kitkat,como no pulan a base de bien lollipop para el z3 va a ser un desastre.
Última edición por eli67 Día 08/03/15 a las 21:08:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony que habían en el MWC llevaban lolipop, los de Andro4all probaron el M4 Aqua que venia con 5.0.2 y les dijeron desde Sony que no llevaba la versión final del software, a este paso tocara Abril
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»