|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro a los cocineros
Me he vuelto a esta rom y de consumo la verdad que va de lujo! Por poner alguna pega, como ya comento otro forero anteriormente , al subir y bajar el volumen a veces no sale el tipico cuadro que indica en azul lo alto o bajo que está(espero explicarme )pd: esto es una duda personal, hace unos días compre un manos libres bluetooth para el coche http://es.aliexpress.com/item/-/1964...mmendVersion=2 , y se supone que enlaza con la marcación por voz para llamar pero no lo consigo, habra que hacer algo especial? (coger si puedo coger las llamadas) Gracias a todos
Última edición por DoctorTesla Día 25/02/15 a las 23:53:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro a los cocineros
Me he vuelto a esta rom y de consumo la verdad que va de lujo! Por poner alguna pega, como ya comento otro forero anteriormente , al subir y bajar el volumen a veces no sale el tipico cuadro que indica en azul lo alto o bajo que está(espero explicarme )pd: esto es una duda personal, hace unos días compre un manos libres bluetooth para el coche http://es.aliexpress.com/item/-/1964...mmendVersion=2 , y se supone que enlaza con la marcación por voz para llamar pero no lo consigo, habra que hacer algo especial? (coger si puedo coger las llamadas) Gracias a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
y descolgar si, con el verde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q os hayáis instalado la R20 ... podéis ir comentando plis?
Va tan tan bien la R19 q no sé si actualizar o no ...Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la R20 no noto cambio respecto a batería y en cuanto a lo demás todo bien por ahora
|
||||
|
||||
|
R20 could be the very last release of cm11 and it would be great.
R19 was already great but earphone buttons were not working. With that fixed, r20 is really really great. Thank you devs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha vuelto el battery drain, y de que forma !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Así lo haré
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada via OTA, y aparententemente , todo sigue bien ...
Gracias ...
|
||||
|
||||
|
R20 instalada!!!
Ale! A probarla ...
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y añadiría "y apagar/encender el movil al menos una vez al dia durante los primeros dias de prueba de una nueva release". Me consta que la gente instala la ROM y deja el telefono encendido durante semanas, y a veces no se "asienta" bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, probando y todo perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en la R19 lo del volumen sólo ocurre en la pantalla principal y en el menu de apps! Por si sirve de ayuda..
Última edición por DoctorTesla Día 27/02/15 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En la R19 notáis microcortes en la reproducción de la música con el Apollo por los auriculares?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|