![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y en el caso de que me pase como a otros compis que digan que si esta manipulado o no quieran hacerse cargo? Si llego a saber esto...me habría quedado como estaba la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que han dejado el pegamento viejo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por SATUN Día 29/01/16 a las 21:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh y me han dejado una pelusa dentro de la cámara pero no interfiere al hacer fotografías. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en especial a @SATUN
Desde hoy me he coscado que al escribir la vibracion que hace el teclado al pulsar cada tecla se escucha a veces no solo el sonido de la vibracion si no algo como que cruje. No se si el zumbador esta jodido o eso es asi... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que el vibrador no puede sonar como si algo cruje por dentro, tiene que tener un sonido limpio. Si ves que eso va a mas deberias llevarlo a revisar. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo.compre a amazon en noviembre y ellos me cambian por otro nuevo el movil. Pero claro no quiero abusar de los reemplazos y demas de amazon porque te banean la cuenta por usuario no deseado xd. Aver si grabo un video que se aprecie, porque nose si es normal. El zumbido al tocar las teclas es muy fuerte y lo he bajado.. Como dato, llevo la beta 6.0.1 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he pedido un reemplazo en amazon porque el telefono tiene 2 meses y la verdad no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vez anterior cuando te reemplazaron tu Z3 en Amazon, cuanto te tardaron? Y cual suele ser el procedimiento? Algunos de los Z3 comprados a través de Amazon que nos han llegado para reparar proceden de Italia, no se sera tu caso también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos te mandan un terminal nuevo a casa y tu tienes 30 dias para devolver el tuyo. Lo llevas a una oficina de correos con una pegatina que te da amazon para que imprimas y listo es gratis. Si no devuelves el producto en 30 dias te lo cobran evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso enlace ya me dirás si puede ser eso o no. https://mega.nz/#!aYtAhRQT!bP455ZUem...KPmiIDXLBSIbAI Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Efectivamente la goma que encapsula el vibrador (Holder Vibrator) si no está en optimas condiciones o bien colocada puede influir a que el vibrador en determinadas ocasiones pueda tocar chasis y emitir ese sonido que indica que algo no está bien. También hay veces que nos llegan teléfonos manipulados que ni siquiera tienen la goma. En el caso de KrAzYtHeBoY no creo que llegue al extremo del video que has colgado ya que sino ni lo hubiese consultado, lo hubiera cambiado directamente ya que como explica en Amazon si tiene esa opción. Saludos y a disfrutar del Domingo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Hace unos días se me cayó mi Z3 y se estalló la tapa trasera, y en algunas zonas está un poco despegada la tapa. El móvil no tiene garantía..sabríais decirme algún sitio que no sea el SAT de Sony que la reparen y dejen el móvil estanco? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a k te refieres a sat Sony? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a mi se me cayó dos veces la primera pequeña fisura en la parte delantera y la segunda fue un poco extraño por que se cayó totalmente plano no se aprecia ni golpe, lo revise y no tenía nada y al momento lo vuelvo a mirar y sorpresa la fisura de lado a lado en la trasera. La verdad no se q hacer si mandarlo reparar, reparar yo mismo la trasera.... El móvil funciona perfectamente lo único que el flash me quema algunas fotos si no aprieto la trasera y que no podré sumergirlo. Me parece un móvil demasiado frágil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|