![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas iicc ya tengo el bicho.
Lo he actualizado a la última internacional y por si quieres añadir al primer post sobre la forma de actualizar, te digo como lo he hecho yo sin tener que conectar a pc y sin ota. Me he bajado el update.zip y lo he puesto en la raiz de la memoria del dispositivo. He reiniciado en recovery con vol+ y power a la vez. He dado a aplicar actualización y ya está. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, al fin y al cabo es como con el recovery pero sin pasar el update desde el pc por que ya está dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
os a aparecido una actualizacion de la app de limpieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y de la app música, vídeos y alguna más
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues gran noticia!!! yo ya hasta me había planteado venderlo para lo del tema de los reinicios, pues a ver cuando tenemos nueva versión, el mío se apaga/reinicia unas 2 veces por semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla os salen con esta versión?
A mi mujer en los dos primeros días de uso con el móvil muy pocas. Ahora lleva un 60% batería y tiene 2h y 23 min más o menos. No se supone que llegaba a las siete e incluso ocho? Con que versión es? Me parece poco para lo que se había visto por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me queda un 17%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como salían al principio gente con 7,8 y hasta 9 horas de pantalla y con 1 día y entre 8 y 23 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en ahorro de energía y después de unas recargas irá mejor. Yo creo que con un uso normal dura dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú como lo tienes? Yo en equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa iicc, he visto en la página de descarga de firmwares de meizu,, una versión Acabada en Q.
Para que notes sirven? Cual es la diferencia respecto a la A,I y la U? La q es más reciente, del día 17 de marzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de energía. Pero no utilizo juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota diferencia en fluidez respecto a equilibrado?
|
|
|
|
La Q es de otra operadora China. La única interesante sigue siendo la A.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Ok de acuerdo.
A ver si sale una versión nueva pronto. Una pregunta, con la u me salía el icono en la barra de estado de borrar cosas instaladas y eso y con la a no me sale. Os ppasa a vosotros. El icono es ese que sale a la derecha con tres rayas creo y que borra cosas instaladas y notificaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|