|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo compañero era brutal asi que opte por quitarlo y ademas soy fan total de adaway por eso hago root a mis dispositivos nada mas tenerlos y no poder hacérselo al note he preferido volver a kit kat y esperar a que salga lollipop oficial española
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto compañero
CIERTO EN TODO a mi también se me cerraba contactos y lo del sensor de frec cardiaca me hizo decantarme por volver a kk pero ahora me sucede algo curioso y es que ademas de que tuve que restaurar todo cuando busco actualización del software me dice que no se pudo conectar a la red ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
CIERTO EN TODO a mi también se me cerraba contactos y lo del sensor de frec cardiaca me hizo decantarme por volver a kk pero ahora me sucede algo curioso y es que ademas de que tuve que restaurar todo cuando busco actualización del software me dice que no se pudo conectar a la red ¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
Más problemas...modern combat 5 fallo...Will Blood fallo... a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar que para quien se le detenga algun proceso (en mi caso era gmail) lo que hice para solucionarlo fue borrar datos de la aplicacion con titanium, desinstalarla y luego volver a instalar desde Google Play.
Si se trata de contactos, en ese caso solo borar datos de la aplicacion. Llevo asi un par de días y por el momento no ha vuelto a fallar O_O Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se apaga la pantalla en llamadas,el sensor si va,comprovado con el codigo de menu,tengo lolli alemana con restauracion de fabrica cuando la puse,a que puede ser debido,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que quereis el Kernel original.
Cual Kernel teneis instalado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo! y que se mete por recovery avanzado? o como?
Última edición por rafa_dj_hardcore Día 05/03/15 a las 11:40:20. Razón: cordialidad |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!coFCxQbD!Mj8ugn...8TO8hUO8e6ZSSA https://mega.co.nz/#!Jw00VLYJ!yhKxBe...aGU4ExcxuPEdB4 Los recoverys mételos por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se necesita root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...que tal os va con la rom lolipop alemana? La batería etc etc? La autonomía creéis que es igual a kit kat? De rendimiento y fluidez parece que va muy bien!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||