|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que tengo muchas ganas de Lollipop, pero el twitter oficial de Meizu puso ayer cuando salió Flyme 2.0. Hoy ha puesto cuando salió Flyme 3.0...
Siguiendo la progresión, twittearán sobre Flyme 4.0 y quizás pasado anuncian o sacan Lollipop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que van a sacar el 10 de marzo:
Cita:El equipo reanudará el ciclo de actualizaciones para el próximo 10 de marzo. Actualizaciones previstos son los siguientes:
Actualización de firmware internacional (I) para MX4; Actualización de firmware universales (A) estable para MX4 y MX4 Pro; Actualización de firmware universales (A) Prueba de MX4, MX4 Pro, MX2 y MX3; Actualización de firmware para Meizu Notas M1 (A); Estas actualizaciones pueden añadir otras versiones estables o prueba. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo la ultima actualizacion el movil no me da mas que problemas y quiero restaurarlo de fabrica pero no me deja, me puede ayudar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cortes cada momento, resulta desesperante.
En wifi, datos de pronto no recibe internet y me tarda en cargar unos 35 segundos. Esta semana lo noto muchísimo más, y la anterior le pasaba pero no tanto. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os da tantos problemas desde que actualizasteis seguramente disteis un salto desde una rom vieja sin hacer instalacion limpia.
Lo de que no te deje hacer restauración de fábrica deberías aclarar que es lo que ocurre cuando lo intentas, me extraña mucho que no te deje. Muchos estamos con esta ultima version y la consideramos la mejor hasta la fecha, asi que deberíais ir pensando de que es la culpa de esos problemas que teneis... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version me va infinitamente peor que la 4.1.4....la aplicacion mensajes deja de ir, la grabadora con el whatsapp tampoco...y en tema de bateria nada que ver con dicha version....
Hoy mismo vuelvo a la 4.1.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en esas cosas que dices Darth, lo dicho anteriormente, el problema no es la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con el wifi (Movistar), se me cortaba sin parar, instalé la app "Static DNS..." y no solucionaba nada. Ayer borré los datos del router wifi en el movil, apagué el router, lo volví a encender pasados 5 min, me conecté de nuevo con el movil y desde entonces me va como la seda. Pruebalo, no pierdes nada.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Darth, si solo te pasa a ti y a los demas no, echa cuentas.
Instalacion limpia no es borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
a i desde que pude esta nueva version empezo a dar problemas el boton tactil de la pantalla para bloquear hasta que a dejado de funcionar, le ha pasado a alguien mas?
Por eso quiero restaurar de fabrica, me pide una contraseña que meto y vuelve a la pantalla principal (donde seleccionas restaurar de fabrica) y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook de meizu anuncian algo para mañana eso dan a entender! Haber que anuncian!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:
|
| Gracias de parte de: | ||