![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom conforme pasan los días mejor va.
|
|
|
|
|
|
La verdad es que va genial, la noto un pelo mas perezosa que la r4 pero bien, es un gran trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y se me queda en el logo de Samsung. Estaba en la 5.0.1 alemana y he usado el ultimo TWPR
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a dejarla un ratito ahora, que antes he pasado de 5 pero no he llegado a 10
|
|
|
|
En ART cuesta construir la cache has muchisimo tiempo como 5 veces mas. ;)
|
|
|
|
Chavales. Estoy subiendo todos los colores de toogles ke teniamos antes pero con las actualizaciones de 7 toogles en la cabecera y la linterna. En un ratin os paso el enlace para ke los descargueis.
|
|
|
|
Tendremos los toggles stock con 7 en la cabecera ??
|
|
|
|
Te los hago y los subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo prometido es deuda. Aqui os pongo el enlace de los mod de la r4.1 donde estan los toogles. Ahora me pondre con los stock para subirlos esta noche.
https://mega.co.nz/#F!X8ZxyJaT!y44HpNqH6EtTv30bXwSoRQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
instalo el toggles blanco y el de brillo blanco y todo perfecto, pero si le meto el de quitar el trafico de datos, me vuelve al stock. ¿Lo podeis mirar? Magnifica rom, va estupenda. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima.. Instalo quitar trafico de datos, despues los toggles blancos y vuelve a aparecer el trafico de datos, tampoco es tan importante... |
|
|
||||
|
||||
|
en data/data/settings provider se guarda el número y nombre de los toogles que llevas,sino haces format data al instalar la nueva rom no ejecuta la orden de los nuevos toogles q trae
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jcanonico podrías hacer el mod de reloj a la derecha pero con tráfico de datos. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajaja tranquilo crack. Van saliendo más mod para lolipop??
|
|
|
|
El problema ke no hemos actualizado el de trafico de datos. Esta tarde. Me pongo y subo los mod de los toogles de colores sin datos. Os aviso cuando este.
|
|
|
|
|
|
Esta tarde si me da tiempo te paso el reloj a la derecha con trafico de datos compi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»