|
||
|
|
||||
|
||||
|
así que supongo que ser'a incompatibilidad de Skype con andorid nuevo y ART. Habrá que esperar a que actualicen la aplicación. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con la nueva version de skype , se arreglan las incompatibilidades con lollipop. Borra todos los datos antiguos de skype e instala la version skype new version 5.1.0.57240, en teoria con esa version ya no hay problemas.
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola @evuz.
1- ¿Esta rom está basada en AOSP? 2- ¿Le vas a dar continuidad? 3- Si las dos respuestas anteriores son afirrmativas, ¿de donde puedo descargar unas gapps para la rom que se vayan actualizando? Que me voy a poner. Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @evuz.
1- ¿Esta rom está basada en AOSP? 2- ¿Le vas a dar continuidad? 3- Si las dos respuestas anteriores son afirrmativas, ¿de donde puedo descargar unas gapps para la rom que se vayan actualizando? Que me voy a poner. Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk ![]() 2- Como digo arriba, no la voy a continuar, no le veo sentido si la ROM en la que se basa tiene casi la misma personalización. Por cierto, que si buscas slimsaber en xda la tienes y va muy bien. Para mi la única pega que tiene es que usa RRO y no TC. Dicen que RRO va mejor que TC, pero tendría que ponerme un día a probar como funciona y me da mucha pereza jajajaj. 3- gapps cualesquiera PA (aunque no se sigan actualizando sirven para 5.0.2 todavía, las gapps de banks otras gapps que he usado con esta ROM son las de evogp que están por el subforo del nexus4. Otra ROM que tiene muy buena pinta es darkobass, que esta basada en PA pero trae RRO en lugar de TC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||