|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer e Gearbest con funda por 127USD con cupon desuento
![]() A la espera me hallo ![]() A ver si me sale la mitad de bueno que mi Jiayu G3
|
||||
|
||||
|
Finalmente me lancé al río con el mlais m52 por 130 dólares, así que solo me queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería un be pro, de hecho le hice tanta propaganda que gearbest debió enviarme uno gratis jaja pero como dicen del amor al odio un solo paso. Luego de ver las opiniones y bugs que tiene en especial la cámara no lo compre.
Finalmente me lancé al río con el mlais m52 por 130 dólares, así que solo me queda esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una más por aqui! La semana pasada me lo compré en gearbest con un cuponazo que lo dejo en unos 120 dólares....a la espera de que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el lunes y va de maravilla.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, como se activa el HD en la cámara?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el miércoles me llegó el be pro y de momento va genial. Ningún fallo. Me lo mandaron con su funda de regalo. OS paso mi primer consumo
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto es lo que ha publicado ulefone desde facebook
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre un ulefone be pro y resulta que cuando lo probe resulta que no emitia ningun sonido ni el microfono tampoco funcionaba hice un reclamo al vendedor para que me devolvieran mi dinero a la final no me devolvieron nada y estoy viendo como repararlo soy de venezuela.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||