|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún seguía vivo con el plus pero me lo he quitado al leer esto. He instalado la app oficial, a ver si no me banean. Pone que no pueden garantizar que whatsapp+ no ceda datos a terceros, como si ellos fuesen el pentágono. Están picados porque whatsapp+ era mucho mejor que su app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto teníamos que hacer todos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien fui baneado. Solo active la cuenta en otro movil xq mi s5 lo mande al sat y vi q me vanearon. No use ni plus ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Informándome un poco, la gente que no ha sido baneada lo sera en las próximas horas, por lo que leo se puede evitar volviendo a la app original.
En principio el baneo dura 24h aunque hay gente de que la han suspendido de por vida por usar un cliente externo y otra gente que el reloj de la cuenta atrás se le ha quedado fijo y no desciende jaja. Parece que quieren eliminar clientes externos y tener todas nuestras conversaciones controladas. ![]() Pero entonces que, whatsapp se carga a los moviles y se quedan tan anchos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún seguía vivo con el plus pero me lo he quitado al leer esto. He instalado la app oficial, a ver si no me banean. Pone que no pueden garantizar que whatsapp+ no ceda datos a terceros, como si ellos fuesen el pentágono. Están picados porque whatsapp+ era mucho mejor que su app.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto una estrella con todas mis cuentas, por los compañeros caídos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho.... Es su App su negocio y sus condiciones,aquien no le guste que vaya a telegram.... Que otras apps se aprovechen de la popularidad de otras me parece una basura autentica
|
|
|
||||
|
||||
|
Informándome un poco, la gente que no ha sido baneada lo sera en las próximas horas, por lo que leo se puede evitar volviendo a la app original.
En principio el baneo dura 24h aunque hay gente de que la han suspendido de por vida por usar un cliente externo y otra gente que el reloj de la cuenta atrás se le ha quedado fijo y no desciende jaja. Parece que quieren eliminar clientes externos y tener todas nuestras conversaciones controladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo teníamos la última versión, la acabamos de quitar a ver si nos libramos...... adios whatsapp+ o espero que sea un hasta luego. .... no se entiende el por qué de esta actitud. Rafalense grande,ánimo! !!
Última edición por anavalon Día 20/01/15 a las 22:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con 6.27 sin banear, es bueno que pongáis la versión de cada uno y si habéis utilizado el método de renovar el whatsupp por un año gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se le borro las carpetas contacto con whatsapp y lo dijo,estoy seguro....pero bueno aguantaremos 24 horas yo le puse también una estrella de por vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista de Himmler jajajaj
![]() Propongo a todo aquel que haya sido baneado poner 1* y mala puntuación en play store
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heredia17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse o como tu a aplaudir este tipo de medidas sin aviso previo. Este es un foro donde más del 90% es de desarrollo y sin hacer daño a nadie se trata de mejorar roms o aplicaciones.
¿ Tú nunca has utilizado alguna mejora que se haya publicado aquí? Sino es así te pido perdón por mi comentario... ![]() Y si que he usado mejoras tanto de aqui como de xda dónde tambien leo, por desgracia mis conocimientos no van más allá de instalar algo por recovery y no se programar para poder compartir. Pero estamls en el mismo caso, cuando un desarrollador invierte su tiempo en algo, que en muchas sino todas hace de manera altruista, pide que no se le copie o se añada su mod o lo que sea en otra rom o en otro foro, se respeta sin que haya ningún contrato de por medio y no por ello ponemos el grito en el cielo. Pd. Perdón por el tocho y el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Otro baneado y por supuesto estrellita al canto en la Play Store. Si antes estaba promocionando Telegram entre mis amigos / conocidos ahora lo voy a hacer aún más.
|