|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os importaría subir algunas capturas de los Ajustes? Estoy con Cataclysm que tiene muchísimas opciones y me gustaría ver si merece la pena cambiar, pero no encuentro ninguna captura reciente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
y, una pregunta ¿como va la batería?
es que me gustaría probarlo Última edición por celestino7 Día 20/01/15 a las 11:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un buen puñado de temas...
La cosa se empieza a animar... Grande CM12!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar el tamaño de la nav ? Estoy en cataclysm, pero imagino que a mas tardar en unas semanas me mudare a CM12 como me suele ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están migrando todo el tema del widget de reloj y tiempo de CyanogenMod a un nuevo sistema. Se irán poniendo las opciones de configuración poco a poco. Este era un primer commit para probar que se puede cambiar el widget del reloj de la lockscreen de Lollipop y empezar todo lo necesario para migar a una nueva interfaz. El lockscreen es completamente nuevo en Lollipop. De hecho, AOSP no permite widgets en la lockscreen (como era feature en Kitkat, vaya huevos de cambiarlo Google tan radical). Se está trabajando para modificar todo esto y darle por culo a Google en este sentido ![]() Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 20/01/15 a las 11:53:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Official MEGA CM12 Theme Engine Thread [14 Themes] [01/19/15]
Creo que si, que es uno de los gratis. Tengo 5 gratis y he comprado dos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Momonte, veo que has activado el ambient display. He estado leyendo lo que he encontrado por Google, foros y demás y me hago algo de lío entre el apktool y los ficheros de configuración que hay que variar, ya que los zip flasheables que he encontrado no m e funcionan, supongo que serán para la rom stock. ¿me (nos) podrías explicar cómo lo has activado tu en cm12?, a ver si termino de aclararme con el tema, que ya más que por otra cosa, es por buebos, que llevo 2 días con ello y no lo consigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modo inmersivo para ocultar barra de notificaciones y barra de navegación, ¿cuando suelen ponerlo? ¿tardará mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fortunero, de manera NATIVA a través de CyanogenMod NO SE PUEDE MODIFICAR.
Como indicas, se puede hacer por fuera (modificando ficheros o por apliaciones) pero CyanogenMod no tiene la opción de manera propia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aún me cuesta el castellano (presente, pasado..) más viviendo en Murcia