|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos un dia, como casi todos los smartwartch, el gear dura 1 dia y medio. No se les puede padir mas con las baterias que llevan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendo el mio, esta totalmente nuevo, solo lo he usado 2 dias y la verdad es que me gusta bastante este reloj pero yo lo quiero especialmente para las notificaciones y ese de momento no es su fuerte, tengo un DV08 y este si que me las notifica todas y completas.
Si hay alguien interesado pues ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya el smartwatch y va perfecto con Lollipop. La bateria me dura entre 1 y 2 dias vinculado.
|
|
|
||||
|
||||
|
io8
Buenas,
Tengo iphone4s, pero no ios8, se puede conseguir la aplicacion de conexion para ios7? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy muy contento, la batería me dura entre dos días.
Las notificaciones también me llegan bien, yo lo uso con un iPhone 5 y por ahora perfecto ( toquemos madera ) jejejejeje. Le falta que la pantalla se active con el movimiento de la muñeca. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta que actualizen y fluya mejor la agenda. Por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Mi reloj no coge carga parece que se a muerto. Alguien le a pasado y sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
No he visto el código qr en ningún sitio para el programa. Sabéis donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sirve, el codigo qr, te lleva a la app de android y no de ios
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mi reloj no coge carga parece que se a muerto. Alguien le a pasado y sabe como solucionarlo?
![]() Cuantos días llevabas con el? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que decirte, a mi por ahora me funciona bien (toquemos madera)
No se si puedes mandarlo para que te manden otro o que se hace en este tipo de casos. A ver si alguien te ayuda, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente he actualizado mi iphone a ios 8 y ta tengo la aplicación de mediatek, pero lo que no veo es como instalar lo del tiempo o el facebook. En ios se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas,
Finalmente he actualizado mi iphone a ios 8 y ta tengo la aplicación de mediatek, pero lo que no veo es como instalar lo del tiempo o el facebook. En ios se puede? Gracias ![]() Por otro lado por lo que comentan los compañeros que tienen Android parece que con Iphone funciona algo mejor el tema de las notificaciones. Yo por ahora no tengo ningún problema, loa única pega que le veo es el tener que dar al botón para ver la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el mismo reloj?:
http://www.ebay.es/itm/371251561895?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj al que nos referimos es el No.1 G2. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Intentaba comprar un weloop tommy para mi iphone 6, pero cuando lo pedí me han respondido que han parado de fabricarlo y que si podía pedir otro, el único que me ha llamado la atención ha sido este, yo tengo un iPhone 6 plus, sabéis si las notificaciones funcionan bien, porque es para lo que yo lo quiero, si no funciona bien no me sirve, que me podéis comentar, gracias
|
|
|