|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que yo haya preguntado "claramente" por la 0.56, tu me hayas respondido por la 0.55 con un tono y unos emoticonos que algunos solo nos permitimos en presencia de la otra persona, y que en lugar de reconocer tu error hayas alargado innecesariamente la cuestión. Si pregunto es porque no se, como otros no sabrán de otros temas que yo sí, pero el que sepas no te da derecho a responder de manera impertinente y despótica, y menos a través de un medio virtual, y tampoco pasa nada si uno reconoce que se equivoca. Lo dicho, que lo que podía haberse resuelto en una pregunta y una respuesta ha ocupado un espacio innecesario en el post.
|
||||
|
||||
![]() Y si, para la próxima ver, deberías haber preguntado en el hilo de temasek, que este es el hilo de la rom de CM, muchos te lo agradeceriamos ![]() P.D: Ya puedes descargar tu ansiado kernel 0.56, espero que sea la solución que tanto buscabas y que no encontrabas
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya que te sabes manejar en github, sabrás ver, que casi no hay diferencias entre el 0.56 y el 0.55, del kernel de temasek, así que deberías haber bajado el 0.55 que esta puesto en 20 post como poco
![]() Y si, para la próxima ver, deberías haber preguntado en el hilo de temasek, que este es el hilo de la rom de CM, muchos te lo agradeceriamos ![]() P.D: Ya puedes descargar tu ansiado kernel 0.56, espero que sea la solución que tanto buscabas y que no encontrabas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLES!!! las contestaciones que se dan aqui, si alguien pregunta algo que muchos saben o sabemos o algo que es obvio y te molesta con no contestar es suficiente, no hay porque contestar a todo y hacerlo irónicamente, aparte de crear mal ambiente, se ensucia el foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carja82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLES!!! las contestaciones que se dan aqui, si alguien pregunta algo que muchos saben o sabemos o algo que es obvio y te molesta con no contestar es suficiente, no hay porque contestar a todo y hacerlo irónicamente, aparte de crear mal ambiente, se ensucia el foro.
![]() Si a pesar de dar las instrucciones para que el usuario "descarriado" vaya a buscar lo que quería que no existía, sigue con la suya, pues claro, entonces a encontrado algo de ironía. Si con la ironia encima sigue ere que ere, pues otra ración mas de sopa ![]() Y para ti @carja82 lo mismo, lee bien los post y veras de quien ha sido el problema ![]() Tambien gracias por seguir ensuciando el post
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Volviendo al tema que nos ocupa -Por lo que se ve hay unas 3 páginas de cambios en el kernel de CM12 próximas a añadirse: http://t.co/NMs8rtFfIq -El señor Temasek tiene ya desarrollado la versión 0.56 de su kernel para CM12 (anuncian rendimiento y batería brutales...) La pregunta es: ¿Merecería la pena mantener el post que tengo (el 166, que está linkeado en el primer post del hilo) actualizado con todos los kernels? Lo digo porque me lleva un rato buscarlos, descargarlos, subirlos, editar los post... y si no los vais a necesitar me lo ahorro. En caso contrario lo seguiría haciendo con mucho gusto Saludos
Última edición por Segamalaga Día 13/01/15 a las 15:48:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Volviendo al tema que nos ocupa -Por lo que se ve hay unas 3 páginas de cambios en el kernel de CM12 próximas a añadirse: http://t.co/NMs8rtFfIq -El señor Temasek tiene ya desarrollado la versión 0.56 de su kernel para CM12 (anuncian rendimiento y batería brutales...) La pregunta es: ¿Merecería la pena mantener el post que tengo (el 166, que está linkeado en el primer post del hilo) actualizado con todos los kernels? Lo digo porque me lleva un rato buscarlos, descargarlos, subirlos, editar los post... y si no los vais a necesitar me lo ahorro. En caso contrario lo seguiría haciendo con mucho gusto Saludos ![]() Haz lo que creas necesario, a mi no me hace falta porque llevo ya mucho tiempo liado en este mundillo, pero habrá personas que acaben de empezar ya sea en android o con el note y de esta manera se les facilitaría las cosas. Pero es tu hilo, es tu decisión. Yo mientras pueda facilitaré enlaces y demás por si alguien los necesitase. Un saludo compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya esta para descargar , ojo con esta nightly, sobre todo para quien lo deje con su kernel, tiene un montón de cambios en el kernel, que igual van todos muy bien, pero ya sabemos que muchos cambios = son problemas..
|
||||
|
||||
Cita:Comence anoche con el 0.55 y ya no aparece, tambien confirmo que funciona mucho mejor que el 0.49 que tenia antes, va muy fino.
![]() Lo e sacado de la rom. kernel temasek v0.56 Saludos. Última edición por sunset_00 Día 14/01/15 a las 10:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el aporte del kernel ......
Vamos a templar los nervios compañeros .... que esto es un hobby.....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no actualizaré la rom, de momento haha, le pondré el kernel 0.55 para que se quite el varios y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bueno es CyanDelta porfavor, gracias por informarme de esta gran apk!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|