|
|
|
¿Alguien sabe en qué momento saldrá la versión estable de CM12? Me quedé con la última Nightly de CM11 en mi Moto G, no me animo a cambiar a la nueva, se ve que está muy verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso en el trabajo en casa ningun problema cual kernel usais?
|
|
|
|
E instalado la Nightly de este día con Cyandelta pero me tocó volver a instalar las GAPPS y configurar las cuentas de nuevo en mi caso uso exchange para el correo de mi trabajo, alguien sabe como hacer para instalar las actualizaciones diarias y no tener que estar configurando cada día las cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, se queda en finalizando inicio y ha tocado volver a hacer wipes de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelto ala 44s el problema del wiffi me echa pa atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si yo igual ni e hecho "nada" pero me a borrado las cuentas exchange que tenía agregadas me tocó volver a flashear las gapps y configurar mis cuentas exchange de nuevo porque no me salia en las cuentas para agregar cuentas exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar CyanDelta para que te instale las Gapps automaticamente después de instalar la nightly
|
|
|
|
Si asi lo e hecho para la próxima Nightly, lo que no se es si me ira a borrar mis cuentas de exchange o las mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, yo no tengo configuradas cuentas Exchange, pero me parece raro que elimine la configuración
|
|
|
|
No me e complicado con lo del exchange e instale un cliente de correo que soporta exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima Nighly con CyanDelta sin problema, a ver si mejora la conexión con el wifi, lo demás muy bien por ahora.
Edito: siguen los cortes del wifi en casa donde antes con la stock no los tenía. Última edición por mabadse Día 12/01/15 a las 17:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la calidad, viene por defecto a 4k y todavía no graba a esa calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmado Sigue el molesto ruido cuando se escucha música en Spotify
Edito: e probado YouTube y Deezer y no se presenta el momento ruido solamente en Spotify Última edición por realbo Día 12/01/15 a las 18:22:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la nightly de hoy y aun hay muchas cosas en inglés.
Aparte, lo del wifi, llega mucho menos que antes, y la batería ya veremos a lo largo del día a ver como se comporta. Faltan los gestos para poder activar la cámara o la linterna con la pantalla apagada. Esperemos que mejores todos estos fallos cuanto antes. Saludos PD: Ahora al tener la mayoria de los menus en colores claros se nota mas la parte baja de la pantalla amarillenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»