|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
V25.1 ;
|
|
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
No tienes en ajustes donde poder descargar xposed ? Si es asi quita el que tienes y descargalo de ahi ...
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
|
#246
|
||||
|
||||
|
[ROM][KERNEL][N9005][OF3][5.0 LOLLIPOP]AUDAX L v26.0[11/07/15]
DESCARGA: https://www.wuala.com/Pierdebeer/Upd...x_L_v26.0.zip
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
#247
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con dos wipes desde la 25.1?la tengo ya a mi gusto y volver a configurar ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
No se si te irá bien , ya que creo que cambia de base ... Yo hice full wipe y me va de lujo y además con el nuevo modem OF3 al menos a mi me da mejor cobertura ...
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Actualizacion v26 Disponible:
Changelog: - Based on Samsung Firmware OF3 - Audax Kernel v2.2 in Aroma - Stock Kernel OF3 in Aroma - Side Key Pannel - Updated Aosp and Lollipop Themes - Statusbar Audax_NoHomeLock in Aroma - Added NEE CSC in Aroma - Busybox 1.23.2 - Fix minor bugs https://content.wuala.com/contents/P...y=hb1FwrLA6SPT
__________________
Huawei Ascend P6 - Samsung Galaxy S4 Active - Samsung Galaxy Note 3 - Google Nexus 6 (actual)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetransitful su comentario: | ||
|
#252
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el Bootloader y el Modem OF3:
Bootloader: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347771701 Modem: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347771702
__________________
Huawei Ascend P6 - Samsung Galaxy S4 Active - Samsung Galaxy Note 3 - Google Nexus 6 (actual)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetransitful su comentario: | ||
|
#253
|
||||
|
||||
|
Buenas,entonces en aroma hay que poner en csc el NEE de suecia.
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom para probarla ;)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
#259
|
||||
|
||||
|
Hola,he probado para cambiar los toogles,el que hay en herramientas audax L en updates el que pone toogles3,pues lo he flaseado y no me cambia nada.
Yo es que tengo los avengers de XDA en la sd externa,pero no sé en que carpeta hay que colocarlos. En la arymod 6.0 es en sistem/vendor/overlay.pero esta rom no veo la overlay por ningún sitio. Está pero que muy bien esta rom pero hecho de menos la facilidad de cambiarlos como en la aryamod. |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Hola decir que ayer instale la última actualización de la rom y va de maravilla ahora haber que tal se comporta el consumo de batería, por cierto cuando se asiente la rom que consumo os suele dar? Y cual es el mejor kernel para esta rom? Sabéis como puedo agrandar los iconos de la pantalla de inicio y del cajón de aplicaciones, es que son muy pequeños en esta rom, no son como los normales, muchas gracias de antemano
|