|
||
|
|
||||
|
||||
|
E probado otra vez la cataclysm con Franco y la verdad que no va igual de fluida que está, se nota y bastante, al igual que el consumo esta es más reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
he actualizado a la versión 2, y noto una cosa rara. cuandno quiero que se apague la pantalla, pulso en botón Power, como siempre, y no se apaga la pantalla. sólo puedo apagarla haciendo doble toque en la barra superior. es normal??? como hago para volver a usar el botón Power para apagar la pantalla???? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa alguna vez en esta y otras roms. Tranquilo que no se ha estropeado. Pulsa power y volumen menos un rato y lo reinicias. En cataclism y esta me ha pasado un par de veces en cada una. También puedes reiniciarlo con alguna aplicación. Es algo raro porque para despertar el móvil sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
he actualizado a la versión 2, y noto una cosa rara. cuandno quiero que se apague la pantalla, pulso en botón Power, como siempre, y no se apaga la pantalla. sólo puedo apagarla haciendo doble toque en la barra superior. es normal??? como hago para volver a usar el botón Power para apagar la pantalla???? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
joooooooooooooooooooooooooooooooooooder, era la funda del movil!!!!
nada, olvidarlo y si, tengo la del dia 10 puesta un saludo pd: va de miedo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha conseguido alguien poner una foto en el usuario a mi no me deja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala google + y lo haces con la aplicación Fotos que se te instala al mismo tiempo. Solo hemos podido así
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo esto para sonido estéreo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938016
Por cierto,¿alguien sabe si se puede instalar Viper?.He mirado pero sólo encuentro hasta 4.4.4 Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viper se puede instalar, buscando en xda esta el Link de descarga, es un zip.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias.
Me gusta mucho esta ROM lo que no me gusta es que no se actualiza automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón power a mi tb me pasa, funciona cuando quiere.
La 1° vez acojona ( el fantasma del botón power ataca de nuevo ;)
|
||||
|
||||
|
El caso que no funciona para apagar pero sí para despertar el móvil. Algún proceso que se jode. Pero reiniciando se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí mejor así, por que actualiza poco este dev, si no me canso de poner todos los días mini arreglos que hacen otros por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es
Y configurad los botones vol+ y - para despertar la pantalla...
|
||||
|
||||
|
y ya puestos...el smart radio que parece que es copyright de Atl4ntis el dev de la cata. por lo demas es mi rom preferida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 100% de batería se ospasa rápido al 99%?
|