|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero has puesto los últimos Drivers de LG, lo digo porque a mi me pasaba algo parecido y eran los Drivers, los puedes descargar de la Web oficial de LG!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el telefono con v10L, estoy esperando a que cyan saque la version oficial de 5.0 o 5.1. Ya que no me gusta demasiado la interface de LG.
Veo que os han ido saltando la M y N. La L, no va mal... Pero no me salta las actualizaciones. No creo que sea por ser root. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda simple, al restaurar de fabrica se borran todas las fotos y videos?
Los contactos tambien? Y debo resetear de fabrica antes o despues de actualizar a lollipop? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que este en el telefono se borra. Da igual cuando restaures, yo prefiero hacerlo despues de instalar la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y primero actualizas a LollyPop y después restauras y así te quedara limpia la restauración! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Yo soy de movistar y he ido a actualizar y me salta la V20E. No esta la F todavia para movistar? Última edición por majo83 Día 05/01/15 a las 13:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais ya unos dias con la nueva actualización que tal la veis? Aún no me he lanzado a actualizar, ya que queria ver si habia comentarios positivos acerca de la actualización (o al menos no negativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que estuviera tiempo en kk 10L y tenga ahora lollipop 20F podría dar su opinión? y que haya hecho instalación limpia, porque se lee aveces opiniones negativas de una rom y es por no haber realizado una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he actualizado (que ya van unas cuantas) no he hecho ni hard reset ni nada. Ahora estoy con la v20f, y el teléfono me va de maravilla. Nunca he tenido lag, pero se nota ahora que vas mas fluido, la bateria ahora tambien dura algo mas, en fin, muy contento con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el telefono con v10L, estoy esperando a que cyan saque la version oficial de 5.0 o 5.1. Ya que no me gusta demasiado la interface de LG.
Veo que os han ido saltando la M y N. La L, no va mal... Pero no me salta las actualizaciones. No creo que sea por ser root. No? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V20f va de maravilla super estable, nada de lag y cinco horas de pantalla. sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado esta mañana de LG por el mail que mande ayer respecto a mis quejas. Me ha comentado el hombre que no desespere que si no es hoy, sera en breve lanzan una nueva actualizacion, que está la G al caer.
Parece que Lg se tiene puestas las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si sacan otra version los cocineros se volveran locos pero desde luego que se lo estan currando, no se cuantas versiones llevamos ya desde la fatidica 10a XD
|
||||
|
||||
|
Un colega con el iphone 6 se ha quedado acojonado de como va el bicho, y eso que con kitkat ya dijo que iba bien pero que las transiciones ahora eran mejores. Mando las fotos con los consumos, decir que todo el dia con 4g sin nads de wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una prengunta. como ya comente antes tengo el famoso modelo d855ar el cual no recive la actualizacion por OTA y tendre que actualizar por flastool pero queria preguntarles si puedo flashear con pc suite ya que no quiero complicarme con flashtool, pregunto esto porque no tengo internet en la pc y no puedo hacer la prueba. la pregunta concreta es: para mi modelo (D855AR) el cual no recive las otas ¿saltara la actualizacion conectandolo al pc suite o tampoco a apareceran las actualisaciones y no quedara mas remedio que usar flashtool? por favor alguien que sepa del tema que me conteste ya que tengo que ir a lo de mi hermana para poder usar internet y no quiero ir de gusto ya que no estamos muy cerca.
una cosa mas. alguien me dice cual es la rom correcta de la v20f para mi modelo y si serian tan amables de pasarme el link? pregunto esto porque mirando en el tuto del flashtool veo que hay 3 roms v20f y no se cual de las tres es la correcta para el modelo D855AR
Última edición por fooxmdq Día 05/01/15 a las 22:11:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A alguno de vosotros no se os actualizan las aplicaciones, navegadores y juegos sin hacer nada para que se actualicen por sí solas? Me explico: Cuando estoy leyendo en Marca algunos artículos, se actualiza la página de la nada. O cuando estoy viendo algún vídeo en Youtube y de repente se reinicia la búsqueda y el vídeo se pausa. Me lleva pasando desde hace 2 días. Tengo la v20f sin modificar nada y ni siendo root. Alguien tiene idea de por qué ocurre esto? Saludos. |