|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver leandro unas fotitos de esta nueva maravilla. Que mi diamond aum rula con la touch su de gijor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo iniciar, primera tonteria (estetica)
Se puede quitar el Beta Expires 05/01/2010 Aparece Fave People, en lugar de favoritos Carpeta conexiones no hay elementos, a traves de Configuracion si que aparecen, se quita la carpeta y punto, No?? Ram me sale Libre 65 y 40 (Normal) Solo voy comentando PD: Una vez mas te has superado, es que no vas a tocar techo ???? Gracias Saludos a tod@s
Última edición por hairam Día 19/03/10 a las 16:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en la imagen de inicio pondría el nombre de la ROM, así me emocionaría más
![]() Bueno, sigo investigándola, iré comentando los bugs que encuentre (que ya me sé uno sin tener que probar la ROM, y Leandro lo sabe muajaja). ![]() Lo de hairam también es cierto, "Beta expires 05/01/2010" ??? --> Mí no comprender eso. --> ¿Cómo se quita? No lo aguanto...Me esperaba que hubieran más programas, muchos más, repleto de programas (me encantan las ROMs así), pero va a ser que no. El inicio es de tres columnas... me gustaban las 4, habrá cabs para ello, supongo. El skin nuevo me parece muy bueno para salir del antiguo botón redondo (al menos a mí). ETC... muy largo... De todas maneras... ME QUEDO CON ESTA ROM
Celular --> Moto X Play ROM --> OrionOS Última edición por Takuya Día 19/03/10 a las 17:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ya desearia quedarme con esta para un tiempo, y no tener que volver a reinstalar todo.
Creo haber leido que hay proximamente una final, mejor esperar a ella, o haciendo unos cabs, se podra solucionar las "tonterias" que tiene esta ???? Takuya, a mi me apetece mas pocos programas e ir instalando segun gusto del consumidor. Ya lo dicen, para gustos no hay nada escrito Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
hairam, te comprendo, por el tema de la RAM y etc. Pero a mí me gustan con muchos programas, porque soy muy curioso y siempre digo "A ver que programas raros lleva y para qué son..." Pero tampoco me molesta que no los lleve, como dices, ya que le instalo los que quiero y yatta.
|
||||
|
||||
|
Esto no le habrá pasado a ningun cocinero...
Ahora no me flashea la diamond,ni va el BT ni nada no puedo hacer nada llevo puesta la V2 pero se me dió por alto por cuestiones de trabajo (prisas) pasar mtty y ahora no hay manera de hacer nada.Alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
Y esto es como el vista.Lo hicieron todo a medias y despues con el siete
![]() Como el WM6.5 a medias y despues WM7 y
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes flashear (de ninguna de las dos maneras)? ¿Ni mtty?
|
||||
|
||||
|
Error descomunal en la RC1, no suena nada cuando me llaman y no se puede poner tono, otro, no se puede parar la pantalla a veces, me dice error, bla, bla bla......
|
||||
|
||||
|
takuya, parece una competicion
iba a decir lo nmismo, no hay sonido. Ufffff pernsaba que era la diamoncita que queria la jubilacion, aunque como estan los tiempos, creo que tambien le voy a subir la edad de jubilacion, por drcreto. Leandro091, no creo que pueda ayudarte, pero solo decirte que hace tiempo me ocurrio algo parecido y a base de sacar y poner la bateria, la pude volver a flasshear y partir de cero. Pero no creo poderte ayudar en temas tan profundos para mi Aaaah y GRACIAS POR EL REGALO, EN EL DIA DE HOY. Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hairam, a ver si esto también te pasa: le doy a inicio y no abre, no va el botón de ON/OFF, etc.
|
||||
|
||||
|
Si me abre, lo que ocurre es que me gana, y va cuando lo cree conveniente, no cuando yo quiero.
Depende cuando lo pulsas Habra que esperar a la version que dice FINAL Sabeis si se puede localizar el outlook para usarlo en Diamond, siempre esta el office sin el. saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es para pc lo encuentro y lo estoy usando, pero para instalar y utilizar en la Diamond como correo no
Gracias y seguiremos espereando Rom Final Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
segun leoo.. mejor espero la ROM FINAL jeje... saludos gente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, saber si has podico solucionar el problema que tenias
no es por nada, Leandro091, para cuando lo tienes previsto, la final ????? Es para seguir probando Gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no se por que no me va la diamond.Intento pasar el diamimg.nbh por bluetooth NO,por wifi NO,por usb NO.No se me ocurren mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|