|
||
|
||||
|
||||
off topic : hoy se ha publicado que han liberado el del redmi 1 s . a ver si traen los reyes el nuestro!
http://gizchina.es/2015/01/02/codigo...ado-en-github |
|
|
||||
|
||||
off topic : hoy se ha publicado que han liberado el del redmi 1 s . a ver si traen los reyes el nuestro!
http://gizchina.es/2015/01/02/codigo...ado-en-github ![]() Ya hace días que el kernel del Redmi está liberado. Ahora falta que suene la flauta con el nuestro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso espero yo también pero me temo que ya mismo sale el Hugo Trolas este y nos dice que se han dado cuenta que en el código del kernel están los ingredientes secretos del arroz tres delicias y del pan de gamba y que se pospone la fecha de liberación del kernel ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso espero yo también pero me temo que ya mismo sale el Hugo Trolas este y nos dice que se han dado cuenta que en el código del kernel están los ingredientes secretos del arroz tres delicias y del pan de gamba y que se pospone la fecha de liberación del kernel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche se me ocurrió a mi instalarle una de las de xda con las gapps y el gobernor, no hubo manera de hacer nada, no funcionaba nada de nada ni el navegador para buscarte algo la vida, las gapps si que instalaron el Playstore pero tampoco funcionaba no hacía más que cerrarse.....
Por cierto como puede ser que últimamente siempre me cargo los dos system, nunca antes me había pasado esto, pero cada vez que me da por probar la Cyanogenmod se que cuando me canse, tendré que reinstalar la de Iván ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca, si inicio con una ya me tengo que olvidar de la otra, con kitkat Miui o AOSP más de lo mismo, lo he probado de todas formas y nunca ha funcionado, he pasado por varios como vosotros, ahora hace unos días le puse el r11, falsas esperanzas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no encontré manera tío, en cuando flaseaba el kernel se iba todo a la mierda. Y rabié un poco eh, que yo sobre todo el dual le uso para ir probando roms en un system pero que la rom de siempre se quede quietecita, y cuando vi que cascó, como siempre en el peor momento, casi me da un chungo. Lo achaqué a andar mezclando kitkat en un system con lollipop en el otro, pero si a ti no te pasa, cuando pruebe la rom de este hilo volveré a intentarlo con dual entonces, que ya me veía abocado a flaseo limpio nuevo para recuperar lo que tenía.
|
|
||||
|
||||
Nueva build disponible en unas horas y bluetooth solucionado entre otras cosas.
Los p... amos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo de comunidad macho...sois la p***! Ánimo gente no esperéis nada, que el que espera se desespera. Ya llegará lo que tenga que llegar ;)
|
||||
|
||||
Versión Beta 1 deodex y odex disponibles.
Por favor, los devs piden que se prueben ambas versiones (son iguales) y que se reporten y se vote que versión es la mejor si deodexed o odex. Tenéis la info y link en el hilo de xda. |
|
||||
|
||||
Si, es importante. Yo soy partidario de la ODEX porque me bootea mas rapido pero hai otros dev que dicen tener problemas con las gapps en la odex.
|
|
||||
|
||||
Será cuestión de probar ambas. Normalmente las deodex tienen el primer arranquer más lento pero luego en general son más rápidas que las odex. Veo que os habéis pegado un buen tute estos días y pasamos de Alpha a la primera beta. Grandes si señor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que ganas de llegar a casa el día 7 para empezar a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la deodex y lags importantes en tapatalk y alguna mas. Yonvi FC. Batería normal excepto el varios que consume un montón. Maps no localiza sin gps.
Sigo probando cosas Gracias por vuestro grandísimo trabajo
|
||||
|
||||
![]() De todas formas sabes que con la otra rom ya no ibas a poder iniciar después de probar esta y te iba a tocar instalarla de nuevo :S lo se por experiencia, es una gran putada..... Yo ahora estoy con ella, de la forma que te digo, ningún problema en la instalación ni arrancar, rápidamente como la AOSP 5, me olvide un rato de el por que vimos una peli y va bastante bien, es pronto para hablar de consumo por que apenas he trasteado con el, pero ni de lejos al de anteriores versiones, iremos viendo ;) |
Gracias de parte de: | ||