![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He actualizado a la última versión desde la anterior, sin hacer wipe data y por ahora todo bien, excepto una cosa, el volumen de llamada es muy bajo... Muchos usuarios se quejan de eso, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me ha ocurrido eso, por ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas tambien se eschucha muy bajo saludos
|
|
|
|
De vez en cuando se me reinicia el móvil y creo que es por culpa del xposed. Tengo la versión 5.2
Alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo que a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 5.4 y me pasaba eso cada vez que llamaba y colgaba se reiniciaba, instale todo de nuevo y perfecto excepto dos cosas: 1) cuando durante una llamada activo el manos libres del telefono se me reinicia( mientras que por Bluetooth manos libre no hay problema) 2) el volumen en llamada cuando estoy hablando se escucha algo bajo, esperemos que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si con cualquiera que hablo por telefono, me dice que me escucha muy flojo como con eco, en estos dias dice que va a lanzar otra actualización para corregir esto. Estaremos atentos 🏃
Última edición por JMBG Día 22/05/15 a las 00:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale siguiendo los pasos del tutorial y no me pasa del logo de sony, cual puede ser el problema?. Necesito ayuda urgente
ja,jaja |
|
|
||||
|
||||
|
o tengo que instalar directamente la version 5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estés metiendo la versión kit kat o lollypop según yo la última versión es para lollypop y tal vez tengas kit kit, ahí en tu información del celular debe de decir. 108 o otra terminación y con eso te das cuenta si es kit kat o lollypop y teniendo en cuenta eso y si seguiste bien los pasos no debe dar "boatload"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré pendiente de si se arregla el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo todo funciona, a mi las llamadas me funcionan solo es que me oyen algo mas bajo de lo normal pero llamar puedo llamar y que me llamen, esta rom es una maravilla, espero que arreglen el volumen y lo pongan un poco mas alto y sera todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se reinicia después de llamada y cuando activas el manos libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No después de las llamadas ya no se reinicia por lo menos a mi ya no y el manos libre si lo activo si se me reinicia pero con Bluetooth del coche no solo el del movil pero bueno para mi no tiene mucha importancia porque no uso el manos libre solo cuando voy en el coche y ese funciona perfecto y no se reinicia son un par de cosas que tienen que corregir pero ya por lo menos después de cada llamada no se reinicia que eso para mi si es importante.
Última edición por JMBG Día 23/05/15 a las 16:08:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, ya no me pasa que se reinicia después de la llamada ni lo otro, solo se reinicio 2 veces pero sólito se instaló una actualización al encender la 2da vez que se reinicio y ya quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien sabe si hay una Rom con Lollipop oficial que tenga las mejoras de cámara así como las características del Z3 en el Z1C (en otras palabras similar a esta rom pero con Lollipop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la .270 teniendo root y recovery? O solo desde la .240? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho? Pierdes la información del teléfono en el proceso? Saludos
|
| Respuesta |