|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas llevo un par de días con la rom no se si es problema mio por cambio de módem o algo pero lo que es "OK google" "S voice" no funciona no me reconoce la voz respecto a lo de más bastante bien de batería también tiene que dr un poco más de sí y e notado un poco de lag en la barra de notificaciones cuando tengo activado el mando a distancia y el smartwach manager al subir y bajar tarda en reaccionar pero aun así seguiré con ella poco a poco ira a más si alguien me puede resolver lo de la voz se lo agradecería 😉😉😉
|
|
|
||||
|
||||
No se si le ha pasado pero cuando veo un video ya se x youtube o el reproductor de video la imag3n se congela pero el audio sigue
|
|
||||
|
||||
A mi ni si quiera me bootea alguna ayuda? es mucho pedir?...
|
|
||||
|
||||
Pasos para instalar con el CWM: 1. Copiar la ROM.zip a la SD 2. Wipe Factory reset 3. Wipe Cache partition 4. En advanced: Wipe Dalvik Cache En "Mounts an storage": 5. Format /system 6. Format /data 7. Format /cache 8. Instalar la ROM.zip y seguid los pasos del Aroma. 9. El móvil se reiniciará y esperar unos pocos minutos a que empiece. Es importante realizar todos, en especial 5,6,7, que normalmente no se hace, pero es muy recomendable para hacer una limpieza total. Al terminar de instalar , dejar que reinicie el móvil y empiece, no hacer wipes. La primera vez en arrancar puede tomar entre 5 y 10 minutos en aparecer el primer pantallazo de introducir el idioma, que por defecto lo dejé en Español (España). También puede ayudarte el video realizado por davidmaxo, explicado en detalle: |
|
||||
|
||||
Hasta ahora lo he probado y sin problema. Aunque todavía no he actualizado la app de youtube.
Sugiero seguir los nueve pasos descritos en el primer post: Pasos para instalar con el CWM: 1. Copiar la ROM.zip a la SD 2. Wipe Factory reset 3. Wipe Cache partition 4. En advanced: Wipe Dalvik Cache En "Mounts an storage": 5. Format /system 6. Format /data 7. Format /cache 8. Instalar la ROM.zip y seguid los pasos del Aroma. 9. El móvil se reiniciará y esperar unos pocos minutos a que empiece. Es importante realizar todos, en especial 5,6,7, que normalmente no se hace, pero es muy recomendable para hacer una limpieza total. Al terminar de instalar , dejar que reinicie el móvil y empiece, no hacer wipes. La primera vez en arrancar puede tomar entre 5 y 10 minutos en aparecer el primer pantallazo de introducir el idioma, que por defecto lo dejé en Español (España). También puede ayudarte el video realizado por davidmaxo, explicado en detalle: ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora lo he probado y sin problema. Aunque todavía no he actualizado la app de youtube.
Sugiero seguir los nueve pasos descritos en el primer post: Pasos para instalar con el CWM: 1. Copiar la ROM.zip a la SD 2. Wipe Factory reset 3. Wipe Cache partition 4. En advanced: Wipe Dalvik Cache En "Mounts an storage": 5. Format /system 6. Format /data 7. Format /cache 8. Instalar la ROM.zip y seguid los pasos del Aroma. 9. El móvil se reiniciará y esperar unos pocos minutos a que empiece. Es importante realizar todos, en especial 5,6,7, que normalmente no se hace, pero es muy recomendable para hacer una limpieza total. Al terminar de instalar , dejar que reinicie el móvil y empiece, no hacer wipes. La primera vez en arrancar puede tomar entre 5 y 10 minutos en aparecer el primer pantallazo de introducir el idioma, que por defecto lo dejé en Español (España). También puede ayudarte el video realizado por davidmaxo, explicado en detalle: ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
Lo primero de todo, muchísimas gracias por esta ROM, la llevo puesta desde ayer y no me ha dado ningún problema, funciona de lujo! ![]() Una pregunta que quizás sea un poco tonta... En esta ROM no se puede poner el teléfono en silencio absoluto sin vibración? Si no estoy haciendo nada mal, tan sólo me deja alternar entre Sonido y Vibración :S Por otro lado, tampoco tiene la opción de ultra ahorro de energía, no? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Lo primero de todo, muchísimas gracias por esta ROM, la llevo puesta desde ayer y no me ha dado ningún problema, funciona de lujo! ![]() Una pregunta que quizás sea un poco tonta... En esta ROM no se puede poner el teléfono en silencio absoluto sin vibración? Si no estoy haciendo nada mal, tan sólo me deja alternar entre Sonido y Vibración :S Por otro lado, tampoco tiene la opción de ultra ahorro de energía, no? Muchas gracias! ![]() ![]() Y lo del ultra-ahorro de energia eso es del S5 y Note 4 sino que estamos mal acostumbrado a probar custom rom y ya nos enseñamos tanto a eso sabiendo que en la stock del note 3 no llega ni en lollipop se la implemento jeje ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@reyncla y compañeros.
He leido en una rom en xda que hay que instalar y actualizar a parte del modem tambien el bootloader de la NL8, seria correcto y obligatorio ya que yo no lo he hecho...
|
||||
|
||||
Buenos dias,primero agradecer por compartir esta magnifica rom y comentar que llevo dos dias con ella y todo perfecto,el unico fallo que me ha dado es el movimiento con una mano que no va al pasar el dedo para q la pantalla se haga mas pequeña
|
|
||||
|
||||
hola chicos que tal ante todo feliz navidad queria exponer un problema que ma surjido
resulta q instalado la roms tal como pone me salta el aroma lo instalo y cuando se me reinicia se queda un rato en las letras de samsung y de repente me sale este mensaje. el proceso system no responde. quieres cerrarlo? espere ok y de ahi no pasa si le doy a espere se reinicia y si le doy a ok me sale la pantalla en negro y solo me sale la señal de cobertura pero la pantalla enteramente negra,,, que solucion tiene o que he echo mal?? gracias espero vuestras respuestas saludos |
|
||||
|
||||
chicos os escribo por que parece que se a solucionado esperado un rato lo encendido y a arrancado jejeje gracias d todas formas haber como va esa roms .. saludos
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas con el gear, se puede descargar en galaxy Essentials. Sólo he flasheado la rom.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente feliz navidad os falla S voice y Ok google tampoco me funciona los mensajes de voz whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Hay que bajar el idioma de síntesis de voz
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa ayer me paso un par de veces y hoy me ha vuelto a pasar. Al entrar una llamada y estar usando el telefono me da un force close del telefono y tengo que reiniciarlo ![]()