|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery aconsejais para esta ROM?
Soporta F2FS?
|
||||
|
||||
|
Algun enlace de Mega que vaya rapido, porque me dice que tarda 3 horas de la descarga.
|
||||
|
||||
|
Pues prueba varias veces , ya que a veces pasa eso , pero no tarda mucho ...
|
||||
|
||||
|
pd: que diferencia hay esta a la del cm11 esa del otro post si no es mucho preguntar.... por curiosidad sin animo de ofender... gracias y felices fiestas amigos |
|
|
||||
|
||||
|
son diferentes las dos ... una vez quitado lo del knox , nada a disfrutarla .... la dejas que se asiente y te irá bien ..
|
||||
|
||||
|
si, te he visto en los post que has probado las dos... y tu opinion personal? jejeje. diferente seran.. pero vamos que tienen la misma base creo.. asi que no se.. como no cambie el launcher.. nuse.. algo cambiara en fluidez ycompatibilidades... (perdona tantas preguntas desde mi ignorancia) porque por ejemplo en esta se instala directamente un archivo..y la otra son varios que si lo del spen, los grapps, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la forma de los ajustes , en fluidez , dicen que igual más la cm12 va mas rapida , en esta ya viene todo instalado , en la otra tienes que poner varias cosas , pero bueno , lo mejor es que la pruebes seguramente te gustara , de momento yo estoy con esta ... aunque la otra tengo guardado el nandroid y en 3 minutos pongo la otra sin problemas ...
|
||||
|
||||
|
La noto un poco lenta, quizas es cierto que la CM12 es mas rapida, pero la daremos un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar la velocidad del touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas noches,alguno tiene instalado gear manager?me podeis recordais los formats que hay que hacer antes de instalar la rom aparte de lo wipes.graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mio, pero funciona al 100 X 100 en un Gear 2.
Bueno, he conseguido hacer funcionar el Gear S con esta ROM, y que aparezca el Gear manager en la tienda galaxy apps. Desconozco si tendrá "efectos secundarios", de momento no he notado nada raro.. en fin, al grano, tan sencillo como editar el Build.prop para hacer creer al sistema que tenemos un s5. son 3 lineas las que hay que editar, y dejarlas asi: ro.product.model=SM-G900F ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Reiniciamos, y ya aparece el Gear Manager en la tienda de aplicaciones de Samsung, se instala y a funcionar..
|
||||
|
||||
|
No es mio, pero funciona al 100 X 100 en un Gear 2.
Bueno, he conseguido hacer funcionar el Gear S con esta ROM, y que aparezca el Gear manager en la tienda galaxy apps. Desconozco si tendrá "efectos secundarios", de momento no he notado nada raro.. en fin, al grano, tan sencillo como editar el Build.prop para hacer creer al sistema que tenemos un s5. son 3 lineas las que hay que editar, y dejarlas asi: ro.product.model=SM-G900F ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Reiniciamos, y ya aparece el Gear Manager en la tienda de aplicaciones de Samsung, se instala y a funcionar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el menú de reinicio al apretar el botón de apagado. Sólo lo veo en ajustes .Se me ha perdido algo por el camino o a todos os funciona igual?
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo la luz de notificacion de una app ?? instale un boton home y la luz parpadea con la pantalla apagada
Bueno lo arregle con el led manager que venia en la rom .. saludos Última edición por skylightcl Día 28/12/14 a las 05:43:15. |