ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/04/10, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
galilleti galilleti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

Arsgom, soy novato en el foro y un ignorante absoluto de todo esto....perdido.
Yo solo busco quitar el bucle que me hace cuando me da que hay un error de conexion y me dice que configure ?????.
Enhorabuena, eres un fiera.x-d
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/05/10, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Buenas!!

Soy nuevo y hace dos días que tengo mi tan deseada HD2 pero viene con el ROM de Vodafone ¬¬u.

La cosa es que me estoy leyendo los tutoriales y es mucha información de golpe con lo que me han surgido unas dudillas:

1º Tengo la HD2 de voda con el SPL 1.42.0000 con lo que puedo instalarle el HSPL2. Bien hasta aquí todo bien.
2º Debo hacer el MTTY antes o después de instalar la Rom Oficial (1.66.412.1)? Claro, aquí entra la variable de MTTY que no habia visto en otros foros y vamos...
3º Al instalar la última Rom Oficial pierdo todos los datos que tengo en el móvil? En caso de ser así, hay alguna manera de crear un backup o una copia de seguridad de contactos y tal?

La verdad que hacéis un trabajo increíble, sin dudas de los mejores foros de HTC que visto en internet!

Muchas gracias por adelantado!

EDITO: Ya he hecho todo, la verdad ha sido muy rapido pero ahora estoy teniendo problemas con la conexión wifi...:S! A ver si consigo solucionarlo... de todos modos, que puede ser?

Última edición por Kinetic-ST Día 02/05/10 a las 17:47:57.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/05/10, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
rubenshtc rubenshtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

hay alguna rom que pueda instalar en mi telefono acer s200?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/05/10, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Buenas!!

Soy nuevo y hace dos días que tengo mi tan deseada HD2 pero viene con el ROM de Vodafone ¬¬u.

La cosa es que me estoy leyendo los tutoriales y es mucha información de golpe con lo que me han surgido unas dudillas:

1º Tengo la HD2 de voda con el SPL 1.42.0000 con lo que puedo instalarle el HSPL2. Bien hasta aquí todo bien.
2º Debo hacer el MTTY antes o después de instalar la Rom Oficial (1.66.412.1)? Claro, aquí entra la variable de MTTY que no habia visto en otros foros y vamos...
3º Al instalar la última Rom Oficial pierdo todos los datos que tengo en el móvil? En caso de ser así, hay alguna manera de crear un backup o una copia de seguridad de contactos y tal?

La verdad que hacéis un trabajo increíble, sin dudas de los mejores foros de HTC que visto en internet!

Muchas gracias por adelantado!

EDITO: Ya he hecho todo, la verdad ha sido muy rapido pero ahora estoy teniendo problemas con la conexión wifi...:S! A ver si consigo solucionarlo... de todos modos, que puede ser?
Me alegra de que hayas hecho todo y si tienes problema con la wifi puede ser por varias causas... la radio es una de ellas pero puede ser por ejemplo el rendimiento que le des al wifi (mejor rendimiento más gasto de batería)... danos algo de info
PD: El MTTY es para dejar limpia la pda... es como formatera un disco duro de pc, para evitar alguna tontería

 Cita: Originalmente Escrito por galilleti Ver Mensaje
Arsgom, soy novato en el foro y un ignorante absoluto de todo esto....perdido.
Yo solo busco quitar el bucle que me hace cuando me da que hay un error de conexion y me dice que configure ?????.
Enhorabuena, eres un fiera.x-d
Yo haría un Hard Reset... hazle copia de seguridad a lo que quieras pero ve instalando poco a poco.. si ves que se repite es la aplicación última

 Cita: Originalmente Escrito por rubenshtc Ver Mensaje
hay alguna rom que pueda instalar en mi telefono acer s200?
Chacho, he usado la segunda casilla del buscador, google dentro del foro y no veo nada
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/05/10, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Buenas de nuevo!

Voy a cambiar la radio de la bicha por una 2.10 para ver si gasta menos batería. He leído todo el hilo del principio pero tengo alguna duda:

La radio que quiero meter es la 2.10.50.19_2 y lo quiero hacer por ActiveSync (tengo el HSPL instalado)

El archivo que he descargado es un zip con unos cuantos archivos dentro. Sin embargo por lo que he entendido solo necesito el 2.10.50.19_2.nbh y flashear con el CustomRUU.exe. Los pongo en un mismo directorio y ejecuto el CustomRUU.exe.

No necesito renombrar el .nbh con ningún nombre concreto no? Alguien me puede confirmar? No quiero meter la pata...

Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/05/10, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Me contesto yo solo por lo que he leído en xda:

 Cita: Originalmente Escrito por xda

4. FLASH PREFERED RADIO (OPTIONAL)

For more information about compatible Radios go *HERE*

Flashing Via ActiveSync
1. Download your required Radio and rename the extracted file to RUU_Signed.nbh
2. Sync your phone with the PC
3. Run CustomRUU.exe from the Radio's Folder and follow the instructions
(if one isnt included then download it *HERE*)
Deberíais modificar el primer post e incluir la info como está ahí...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/05/10, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No, no es necesario renombrar....yo siempre lo habia renombrado pero hace poco le di sin querer a flashear sin renombrar y cual fue mi sorpresa que tengo la radio puesta.

Una duda que tengo,

Todos sabemos el tema de si metes Hard SPL pierdes la garantia, y en caso de averia habria que mandar la maquina con el SPL original en tal caso de que fuera un fallo de hardware no se podria meter el SPL original. Por otro lado dicen que es un mito segun he leido en XDA mucha gente ha mandado la maquina con HardSPL y sin problema alguno se la han reparado. Otros dicen que esto solo pasa con las HTC libres y si son de compañias ya si que te la rechazan con HardSPL cosa que no entiendo esto ultimo.

De cualquiera de las maneras alguien ha hecho lo siguiente:

Meter HARDSPL
Meter ROM custom
Meter nuevamente SPL original.(con la consiguiente despreocupacion de tener que estar metiendo el SPL en caso de averia)

Que pasaria?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/05/10, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
No debería pasar nada. Osea, más que poner el SPL original, debería bastar con desinstalar el HardSPL, dejando un SPL normal, el de la ROM que tengas instalado no?

Otra duda que tengo, para flashear Radio no hace falta hacer el MTTY no? Es que ya tengo la ROM configurada y personalizada y como que no me haría mucha gracia tener que empezar de 0...

Última edición por Nande Día 03/05/10 a las 20:36:49.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/05/10, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No, no hace falta...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/05/10, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si el SPL original se puede poner luego de flashear otra ROM, porque la gente se come el coco con el tema de la garantia y con miedo a que se le rompa la maquina y no puedan cambiar el HSPL?

Quizas me estoy perdiendo algo...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/05/10, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Me alegra de que hayas hecho todo y si tienes problema con la wifi puede ser por varias causas... la radio es una de ellas pero puede ser por ejemplo el rendimiento que le des al wifi (mejor rendimiento más gasto de batería)... danos algo de info
PD: El MTTY es para dejar limpia la pda... es como formatera un disco duro de pc, para evitar alguna tontería
Gracias por responder!

La verdad, ayer estaba preocupado pq no funcionaba pero bueno, fui a casa de un colega a ver si era problema del móvil, de mi router o lo que fuere. La cosa es que lo configuré con su wifi y ningún problema.

Al llegar a casa estuve probando y parece que se arreglo solo.

Ahora ya me he bajado un programilla para bloquear el tráfico de datos (3G y tal) y el wifi perfecto.

Una pregunta, que es la 1º vez que leo sobre la radio, bueno lo he leído por el foro pero no me ha quedado claro que es, una pequeña explicación como instrucción rápida? Gracias !

P.D/ El MTTY al final no lo hice, hay algún problema por no haberlo hecho? Es que no lo tenía claro...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/05/10, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
CBARROSO2 CBARROSO2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: Movistar
Actualizado sin problema gran tuto probando en la bicha mas tarde dejo comentarios
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/05/10, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
AYUDAAAAA, no puedo hacer el HSPL...

Buenos dias gente, les comento tengo desde hace poquito mi hermosa HD2 y como todos los HTCMANIACOS soy un fan de las Roms cocinadas, pero estoy tratando de colocarle el hspl a mi maquinita pero no puedo lograrlo, sincronizo con la pc perfectamente y cuando lanzo el programa inicia el bootloader y aparece una pantalla blanca diciendo LOADING y ahi se cuelga y no va para ningun lado, luego el HSPL tira un error de coneccion USB y a resetaer nomas sin poder lograrlo, quien pueda darme una mano sera enormemente agradecida, muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/05/10, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pusiste el HSPL o el HSPL2?

A la HD2 metele el HSPL2...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/05/10, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Probe en primer lugar con el HSPL2 y no funciono y despues intente con el hspl1 y tampoco y sin estos no puedo instalar la BSB4 o la VAUSS, por favor si a alguien le sucedio lo mismo y lo soluciono le pido ayuda, gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/05/10, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Probe en primer lugar con el HSPL2 y no funciono y despues intente con el hspl1 y tampoco y sin estos no puedo instalar la BSB4 o la VAUSS, por favor si a alguien le sucedio lo mismo y lo soluciono le pido ayuda, gracias.
Que version de SPL tiene tu HD2? Entra en modo bootloader para comprobar la version...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/05/10, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Alienao, buenos dias, mi HD2 tiene el SPL 1.42.0000, si te sirve de referencia pude meterle las ROM de ARTEMIS que seguramente no necesitaran HSPL, pero no pude poner los HSPL y HSPL2, siempre me hace lo mismo, entra en bootloader luego pantalla blanca que dice LOADING... y despues nada muere ahi y el programa en la PC me tira error de coneccion de USB y no puedo lograrlo, desde ya gracias por la ayuda y espero solucionarlo ya que soy un fan de las ROMS cocinadas y probar todo a lo ultimo, saludos ...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/05/10, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Alienao, buenos dias, mi HD2 tiene el SPL 1.42.0000, si te sirve de referencia pude meterle las ROM de ARTEMIS que seguramente no necesitaran HSPL, pero no pude poner los HSPL y HSPL2, siempre me hace lo mismo, entra en bootloader luego pantalla blanca que dice LOADING... y despues nada muere ahi y el programa en la PC me tira error de coneccion de USB y no puedo lograrlo, desde ya gracias por la ayuda y espero solucionarlo ya que soy un fan de las ROMS cocinadas y probar todo a lo ultimo, saludos ...
Antes de nada, seguro que no tienes instalado el HSPL?? Si entras en bootloader, que es lo que pone exactamente? Si no lo tienes instalado seguro, yo intentaría instalar el HSPL, que va bien con ese SPL (era el mismo que tenía yo y no he puesto el HSPL2). Antes de nada debes tener el HD2 sincronizado/detectado por ActiveSync/Centro de Dispositivos, pero sin estar en bootloader previamente, es decir, el tlfno debe estar arrancado.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/05/10, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
tekit0 tekit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
A mi todavia no me queda claro una cosa,
si despues de flashear y toda la movida se me jodiera y tuviera que enviarla al SAT ?

Como vuelvo a meterle la rom oficial de vodafone 1.49 (en mi caso)

Gracias
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/05/10, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por tekit0 Ver Mensaje
A mi todavia no me queda claro una cosa,
si despues de flashear y toda la movida se me jodiera y tuviera que enviarla al SAT ?

Como vuelvo a meterle la rom oficial de vodafone 1.49 (en mi caso)

Gracias
Si no arranca nada, da lo mismo lo que tengas porque ellos tampoco podrán arrancarla...

Si arranca y tienes el HSPL, lo más sencillo sería poner en la SC la ROM 1.49 de vodafone, y flashear esa ROM directamente desde la SC, eso hace que se restaure tanto la ROM oficial como el SPL original. Todo esto viene en el tuto, al final...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /