|
||||
|
||||
Novedades en cm20141221
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me falla el superusuario
Alguna idea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que te refieres con con que te falla?
Yo uso supersu flasheable que se debe flashear cada vez que cambias de build. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me va el titanium backup
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea el supersu del primer post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tendrá el quick remote como el q tenía la liquit?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada. Reiniciar un par de veces el mv y nada. Si me dejo cambiar las dpi. Me funcionó y de pronto no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has cambiado de build y has vuelto a flashear supersu?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
Me encantaba esa aplicacion en la Stock, el poder de manejar todas las televisiones sin problemas y facil desde el movil era una maravilla, si alguien le pudiera portar de alguna manera o decir alguna aplicacion similiar que le funcione se lo agradeceria muchisimo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Drenaje de la bateria
Tengo el modelo D855 y tras instalar la rom y probarla un par de días he visto que la batería se drena por algo llamado ''varios'' ''miscellaneous'' en ingles que consume mas que la pantalla y hace que se gaste al completo en menos de 10h con el teléfono inactivo, buscando por Internet he visto que es un error común en algunos terminales con Cyanogen pero la única solución que veo es esperar a una actualización o cambiar la rom a otra versión
![]() ![]() ![]() |
|
funciona la grabación en 4k y la slow motion??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, yo tengo otra pregunta de si funciona algo
![]() Hace tres días probé cyanogen y no me funcionaba el micrófono en aplicaciones como Skype o Line. Para mí es básico la VoIP así que tuve que volver a MyaROM. ¿Tenéis este mismo problema? Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está la build de hoy en el primer post.
No hay cambios perceptibles, aunque siempre hay correcciones de errores. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 22/12/14 a las 09:56:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde hace un par de horas....no veo nada nuevo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anoche puse la de ayer y de momento todo en orden
![]() ![]() |
|
|
llevo la build del dia 20 a alguno os pasa que quereis activar datos y no se activan?sale la exclamacion?Voy a meter la de hoy a ver si se arregla
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|