|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre, comprado en un tienda de amazon. Y aún no me ha saltado la OTA ni me sale para actualizar por pc suite.
Quiero ya la actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si funciona el root bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho hard reset después de la instalación?? he escuchado que a algunos les ha pasado eso al hacer la instalación de lollipop en sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.ha pasao y en sucio no es ya que es una ota oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de yoigo, he actualizado, no he hecho hard reset, y de momento creo que el móvil va bastante bien, aunque no he probado mucho porque está cargando.
si veo que va bien me ahorro el hard reset que es un coñazo tener que sacar cosas que tengo y luego estar metiendo todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema del root en lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salta ni por pcsuite ni por OTA, totalmente libre comprado a pccomponentes...
modelo D855 Version de software V10l-EUR-XX alguien sabe por que? a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú, comprado en pccomponentes (16 gb blanco), y no salta ni por aquí ni por allí...a esperar se ha dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualuzar por OTA y todo bien, wifi, el g watch... Lo único que el navegador de serie no me reconoce la ubicación y esta todo activado igual que antes.
Tampoco funciona bien el codigo*#*#4636#*#*, antes lo usaba para poner la red en 2g ahora no puedo. Edito: Ya he logrado que reconozca mi ubicación activando tambien el gps. Última edición por _tkgas_ Día 15/12/14 a las 23:32:09. |