|
||
|
||||
|
||||
Buenas!! A mi me paso lo mismo al pedirlo el sabado y ayer me mandaron la foto con el numero de seguimiento, pero intento buscar el paquete con dicho numero en 17track o Correos y ninguno de los dos reconoce ese numero de seguimiento. Tu lo buscaste en alguna otra web??
Gracias!! ![]() Espera y listo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como diferencia entre andar y correr? Y otra cosa cuanta bien los pasos?
Pd: me han pasado foto con num seguimuento en gearbest, eso es envio expres? Y mañana eventoo q hora? Última edición por damosa Día 22/04/15 a las 18:03:52. |
|
||||
|
||||
No se como no diferencia, pero lo hace bien. El seguimiento es seguimiento, nada mas, el express es solo si pagas express o si selecciones "Spain Express". Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hoy es el dia del evento de Xiaomi, podremos salir de dudas sobre la tan esperada llegada del mi Band 2
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://webtrickz.com/xiaomi-announce...28WebTrickz%29 999 rupias... a ver en euros cuanto es jejeje...14.8 euros segun el conversor. Disponible para comprar a partir del 28 en su web y luego ya en amazon y otros sitios |
|
||||
|
||||
.....................................
Apart from the Mi4i, Xiaomi also announced the much awaited Mi Band for 999 INR and will be sold exclusively on the mi.com portal from the April 28th. Many expected a much lesser price but 999 INR it is! It comes with a 30 day battery life and many different colors. For the moment, you can register for the Mi4i at 8PM today and the first sale will happen on April 30 and then later on be made available in Amazon, Flipkart and Snapdeal. |
|
||||
|
||||
A las 4 pm no?
|
|
||||
|
||||
A ver, si está defectuosa, yo no pagaría nada. Te deben dar garantía de que el producto está en perfectas condiciones al recibirlo. Si no lo estaba, es problema de su control de calidad. Si quieren recuperar el producto, deben correr con los gastos de envío desde aquí éllos, pero a ti que te envíen un producto nuevo y totalmente funcional ¿o es que que tu dinero tenía algún defecto, cuando lo cobraron?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he tenido que pagar 5 € por una nueva, y la "defectuosa" me la quedo, tan solo le falla un led pero funciona completamente bien, así que la venderé o se la regalaré a un familiar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se confirma definitivamente esta tarde lanzo el pedido de 3 mi Band (para mi, mi chica y una amiga de mi chica) en Gear Best, que por lo que he ido leyendo me parece la más fiable y un precio acojonante (15 euros la unidad).
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
¿alguien ha comprado las pulseras de repuesto en PowerPlanet: http://www.powerplanetonline.com/sma...-xiaomi-miband ??? ¿son originales? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Habrá que tirar de lógica y pensar que si el mi Band actual salió en julio...pues hasta ese mes de este año no tendremos nuevo producto. Además es un Top-Ventas... tampoco les interesará perder el tirón que sigue teniendo el mi Band... sobre todo teniendo en cuenta el precio (15 euros) y los 85 euros más que cuesta el Fit BIT... y que hace lo mismo que el Xiaomi
|