|
||
|
||||
|
||||
Ninguno.y va muy bien .Para volver instalación limpia .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues eh intentado de todo
1.- Instalar estos firmware (por lo que comentan algo de la banda base) I337MUMUFNE2 I337MVLUFNC1 (Trate de instalar la alemana pero me sale error en Odin ![]() 2- Intalar Recovery 3.-Instalar la Rom 4.- Configurarlo 5.- Instalar el archivo Update Y buala sigo sin señal jajajajaa He flasheado varios modems y los wifi non y na mas nada ufff no quiero cambiar de rom me encanta esta pero tampoco me gusta estar sin señal ![]() ![]() ![]() De antemano gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pues eh intentado de todo
1.- Instalar estos firmware (por lo que comentan algo de la banda base) I337MUMUFNE2 I337MVLUFNC1 (Trate de instalar la alemana pero me sale error en Odin ![]() 2- Intalar Recovery 3.-Instalar la Rom 4.- Configurarlo 5.- Instalar el archivo Update Y buala sigo sin señal jajajajaa He flasheado varios modems y los wifi non y na mas nada ufff no quiero cambiar de rom me encanta esta pero tampoco me gusta estar sin señal ![]() ![]() ![]() De antemano gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay en la v3 .Esta instalada la aplicación .pero se ve que en el framework no lo a puesto
|
|
||||
|
||||
Amigos buen Dia para que funcione Wifi y por ahi otras cosillas deben instalar tambien el archivo zip de IB4STID para el kernel que lleven Puesto en caso de no ser el i9505 como por ejemplo el i337 el i337m etc..!
saludos
|
||||
|
||||
Alguien sabe como activar las notificaciones emergentes en esta rom????
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo mi consumo .....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde encuentro ese archivo jejeje lo busque en internet pero no se cual de todos elegir de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me coje señal de red, el wifi si me va. Lo he instalado sin hacer ningun wipe. De momento no me ha dado ningun fc.
|
|
||||
|
||||
Quue modem tienes? Has seguido las instruciones de instalacion?
|
|
||||
|
||||
moden
XXUFNB9. No, lo he instalado encima de una rom hele, sin hacer los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jirv tienes un mp
|
|
||||
|
||||
modem
|
|
||||
|
||||
rom
|
|
|
||||
|
||||
En el hilo de xda tienes el zip de la cámara del S4 y la del S5. Eliminas con un explorador de archivos la aplicación de sistem; app; samsung camera y luego desde recovery instalas la otra
Ayer saque varias fotos de noche, en locales cerrados y espacios abiertos. La diferencia con el iPhone 5s de mi amigo era tremenda, casi me saca los colores!!! Jejeeje y eso con la cámara original, no ocurría!!! ![]() |