![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno.y va muy bien .Para volver instalación limpia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle wifi non hilos .y sino pon base nueva entera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eh intentado de todo
1.- Instalar estos firmware (por lo que comentan algo de la banda base) I337MUMUFNE2 I337MVLUFNC1 (Trate de instalar la alemana pero me sale error en Odin )2- Intalar Recovery 3.-Instalar la Rom 4.- Configurarlo 5.- Instalar el archivo Update Y buala sigo sin señal jajajajaa He flasheado varios modems y los wifi non y na mas nada ufff no quiero cambiar de rom me encanta esta pero tampoco me gusta estar sin señal ![]() ![]() espero me puedan desir que hago mal, soy algo amateur en este aspecto pero no es la primera rom que instalo jejejejeje De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay en la v3 .Esta instalada la aplicación .pero se ve que en el framework no lo a puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tontería actualizar para nada porque encima me va peor que antes
|
|
|
|
Amigos buen Dia para que funcione Wifi y por ahi otras cosillas deben instalar tambien el archivo zip de IB4STID para el kernel que lleven Puesto en caso de no ser el i9505 como por ejemplo el i337 el i337m etc..!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar las notificaciones emergentes en esta rom????
|
|
|
|
Aqui dejo mi consumo .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro ese archivo jejeje lo busque en internet pero no se cual de todos elegir de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me coje señal de red, el wifi si me va. Lo he instalado sin hacer ningun wipe. De momento no me ha dado ningun fc.
|
|
|
|
Quue modem tienes? Has seguido las instruciones de instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
moden
XXUFNB9. No, lo he instalado encima de una rom hele, sin hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes?????!!! Y como quieres que te funcione bien!?? La instalacion de esta ROM se realiza con limpieza completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jirv tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
modem
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de que rom estais hablando de la lollipop o de la 4.4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
ROM] Albe95 ROM [Note 4 Port] [9505] [4.4.4]
|
|
|