|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde anoche, e impresionado con lo bien que va, pero en mi caso los reinicios son cada media hora y noto que la batería baja demasiado, le falta por pulir, pero cuando este terminada va a ir increíble.
Vuelvo a miui pero muy pendiente de los avances que haya por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a miui que hace mucho que no la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicio desaparecen con WakeLock , PARTIAL_WAKE_LOCK
No he tenido ni un solo reinicio desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
En los mi3 va mal esta rom, pero en el mi4 va muy pero que muy bien, llevaré sobre una semana con ella y ni un reinicio, de batería llevo 2 días y 19horas con 4:30 de pantalla, y le queda un 52% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los reinicios tienen solución a costa de no dejar que entre en deep sleep con el consumo que eso conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar un vídeotuto en el que explico como instalar esta rom en el Mi4 (el proceso es el mismo para el Mi3). Si el creador del hilo lo cree conveniente, lo puede añadir al post principal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer por la noche en un mi4 y perfecta, ni un reinicio y un consumo de batería por ahora bastante bueno.
A ver si obtenemos alguna solución a la vibración tan elevada, que es mayor problema que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad. ¿Como puede haber tanta diferencia con el Mi3? El kernel es el mismo, el procesador solo ligeramente más potente y si acaso tiene un GB más de Ram, que no debería notarse mucho a efectos de consumo. Sin embargo en uno va muy bien y en el otro regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom junto Aosp4.4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|