![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer ya le puse cyano 12 la del 2 de enero y es gloria bendita, va todo perfecto, consume poco, bonita, de momento ni un fallo.
Lo que no me queda claro es el sistema de poner el móvil en silencio y eso que lo veo raro jej, alguna ayuda con eso? |
|
|
||||
|
||||
en los ajustes de sonido puedes desactivar eso
|
|
Me va como un tiro en cuanto a batería, sin ninguna app para ahorrar más de 4h 30min de pantalla
Lo único malo y espero no ser el único al que le pasa, es que cada 10-12h borra las listas de reproducción. Y el problema de los vídeos en el navegador no se solventa ![]() El modo silencio ya no existe, ahora cancela todas las notificaciones, alarmas incluidas... Esperemos que con 5.1 vuelva el modo silencio |
|
||||
|
||||
Buenas una dudilla rápida jeje, en ajustes información del sistema lo de actualizar cyanogen automáticamente, le doy descarga la rom y me lleva al recovery.
que tengo que hacer otra vez wipes y todo eso e instalar la actualización asi??? Y otra cosilla he intentado poner una canción de melodía pero por mas que la pongo como tono no suena esa suena las del teléfono.. Última edición por kkatta30 Día 04/02/15 a las 18:41:15 |
|
tengo un problema, se me reinicia el telefono, estando en modo de reposo, es decir esta cargando y se reinicia, sin siquiera usar alguna aplicacion, no tengo otro problema, la rom es ligera y funcional, no uso ningun kernel del tipo decepticon aunque me dan ganas de probarlo, gracias desde ya
|
|
A mi no se me reinicia tanto, solo a veeeeces, lo que si aún no me funciona es la app de música, tal parece que voy a instalar todo de cero...
|
|
a mi tambien, la app de musica me funciona solo si instalo la rom desde 0, pero si actualizo se cierra al abrir, esperare un buen tiempo para reinstalar desde 0 otra vez, juego bastante y la bateria es obstinada no se quiere acabar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
QwQ quiero instalarla pero no puedo, se me queda en el bootanimation y nada... Ya la volví a descargar, instalé de 0 (restaurándolo como venia por el bootloader).
Podrían ayudarme? Última edición por Okamura Rin Día 06/02/15 a las 16:09:45 |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo que al compañero de arriba, flashee la cm-12-20150206-NIGHTLY, la ultima y se queda en el logo de inicio, he leido que tarda un ratito, pero lo deje cerca de 40 minutos y nada,empeze el dia sin saber absolutamente nada del tema y casi lo acabo sabiendo hasta como flashear stock rom, a pesar del susto no esta mal jajaja :P
|
|
||||
|
||||
por cierto, me podéis confirmar que el relock del bootloader se hace junto con los comandos del flasheo del stock rom? es lo que he leido por ahí.
el tenerlo abierto no afecta a nada en teoria no? salvo por el warning... por cierto, pequeña duda, desde el desbloqueo del bootloader le doy a apagar y lo que hace es reiniciar ¿?¿?¿? se me escapa algo? gracias!! |
|
||||
|
||||
Creo que Seria Mejor ir Esperando Actualizaciones ya que cada vez que cyanogenmod lanza una nueva vercion por Decir esta. Siempre habra gandes o pequeños bugs que afectaran el uso cotidiano del mismo es mejor esperar nuevas actualizaciones en cualquier caso
![]() |
|
Cyanogenmod siempre mejora, para mi es una rom muy funcional pese a ciertos dramas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me paso igual que a ustedes, lo que hice fue flashear una rom no oficial de Cyanogenmod 12 esa arrancó y de esa pase a la oficial... También vi gente que instaló primero Cyanogenmod 11 y de ahí paso a la 12
|
|
Con la actualización de ayer esta de pelos, cada vez más rápido el equipo, mejoró el error que tenía al desbloquear la pantalla, parecía que no era del todo sensible ahora lo hace a la primera como al principio...
|
|
||||
|
||||
Buenas! pues desde que restaure a stock no me he vuelto a meter con el tema, si me animo probare a meterle CM11 como comenta un compañero arriba, a ver que tal, pero es un poco ruleta rusa el tema :P
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con la alarma? Desde la actualización del 4-02 que al llegar a la hora fijada, en vez de activarse, se desactiva la alarma
![]() |
|
Ups, por suerte a mi no me paso...
|
|
||||
|
||||
Si, la alarma en silencio ya no toca.
Bajate una aplicadion de alarma de la play store de momento..yo uso la aplicacion "sleep as android". |
|
|
buenas noches, queria hacer una consulta sobre como hacer que el bluethoot sea visible, esta rom tiene para colocarle tiempo de visibilidad??, gracias por la respuesta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|