|
||
|
||||
|
||||
No, tanto no tarda. Se habrá trabado, reinicia manteniendo el POWER pulsado 10 segundos. Y si sigue pasando, flashea de nuevo o haz un factory reset en el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He hecho un factory reset y lleva más de 20 minutos con la M azul.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Por qué después de mover todo a la carpeta de firmwares me sale este mensaje?
El sistema no puede encontrar la ruta especificada. EDITO: No lo había descomprimido bien en el escritorio. Última edición por JorgeLoup Día 04/02/15 a las 18:03:54. |
|
||||
|
||||
Alguno se ha instalado la lollipop 5.0.2 que hay en la carpeta lollipop XT1068? Quiero asegurarme bien antes de ponerla. Yo tengo el xt1068 dual sim del 2014, el moto g de 5". Se la puedo poner sin problema? Perdonar si me repito.
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, la puedes poner sin problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces yo con el XT1068, cómo hago para ponerle el " módem" de latinoamérica a la versión de Lollipop que hay alojada en mega para dicho equipo?
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si todo esta como me habéis dicho viernes pongo la lollipop. Esto es lo que pone mi móvil.
|
|
||||
|
||||
O tengo que poner una stock antes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes descargarla de aquí http://www.filefactory.com/file/1j3t...12_CFC.xml.zip |
|
||||
|
||||
Buenas noches disculpar si me confundo de foro pero soy muy novato en esto hace unos días intente flasear el móvil y se me quedo ladrillo entonces instale con el programa de flaseo la versión 21.11.27 y la mía era la 21.11.23 entonces ¿me tiene que entrar la actualización por ota o no? y otra pregunta ¿con esto se pierde la garantía de motorola? antes de nada agradecer vuestro trabajo y dedicación.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches disculpar si me confundo de foro pero soy muy novato en esto hace unos días intente flasear el móvil y se me quedo ladrillo entonces instale con el programa de flaseo la versión 21.11.27 y la mía era la 21.11.23 entonces ¿me tiene que entrar la actualización por ota o no? y otra pregunta ¿con esto se pierde la garantía de motorola? antes de nada agradecer vuestro trabajo y dedicación.
![]() Sí, te entra la OTA igual. Y no, si no abres el Bootloader no pierdes la garantía, instalar un firmware es un proceso oficial. Si no quieres esperar a la OTA puedes instalar Lollipop directamente igual que hiciste cuando flasheaste la .27, ya que está subido el firmware oficial. |
|
||||
|
||||
Hola me podrían ayudar!
Quiero saber si hay lollipop para el xt1064! Versión de sistema 21.11.24.titan_niimx.niimx.en.MX niimx |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Alkalinorap pero mi duda es por que consulte con motorola por desgracia y me dijeron que el flasear el telefono anulaba la garantía y no recibiría mas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Los agentes de soporte no están informados sobre estos temas y en cuanto leen flashear se piensan que vas a modificar el software. No te preocupes y adelante. |