![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder k suerte por lo menos me he reido con tu suerte... Pk hoy kiero matar a alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra tele en vez de la ps4 se están luciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco tiene nada a su nombre segun redyser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la pulsera mala. He escrito dos correos, ambos sin respuesta. Que golfo el ckrain jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
En gsmspain igual, pero allí hay compis con PS4 que habían pedido teles... No tiene ni lógica ni sentido, pero vamos, que los denuncio y no vuelvo a comprar de Sony ni una pila... Vaya tela... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ídem. Alguien del día 10 ha recibido o tiene algo a su nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que haya recibido ya el regalo,rellenando el formulario de sony el dia 4 de diciembre? yo soy de ese dia y aun no tengo nada,ni nada a mi nombre o finalmente me quedo sin regalo o aun tengo que seguir esperando segun..
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la pulsera de mierda y en el envío ponía 1 Kg
Como reclamamos, porque con esta mierda no me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a llamado al telefono de sony? A mi me han atendido super bien y me han pedido un monton de datos pero lo mismo por quedar bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre telefono correo y que es lo que me habia pasado me han dado una referencis y ppco mas.... Asi que yasta no se nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi quien te ha dado la referencia los de WELCOME? o rediser directamente? (me refiero al nº de seguimiento) |
|
|
||||
|
||||
|
en el chat de redyser te lo dan
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí