|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaa vale ya pense que habia algo mal vaya lio. Pues entonces creo que a instalado bien.
muchas gracias Freddy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Se supone que esta rom ya viene el ART.. no? Porque no veo para ponerlo donde esta siempre
|
||||
|
||||
|
A ver, he instalado la misma que todos vosotros.
La bajada del enlace de Mega. Para su instalación he hecho como todas, siguiendo el tutorial. Utilizando FlashTools, CSE Flash -> Country:Corea/Other (elegí other) ->Language: Spanish (Obvio )Ya está. Inicié el teléfono, me salió lo mismo que cuando instalé la polaca: Actualizando 1 de 170 aplicaciones. Cuando terminó introduje todos los datos de siempre y en el menú estaban tanto el McAffee y una aplicación llamada Vodafone. Que puedo hacer al respecto?
|
||||
|
||||
|
A ver, he instalado la misma que todos vosotros.
La bajada del enlace de Mega. Para su instalación he hecho como todas, siguiendo el tutorial. Utilizando FlashTools, CSE Flash -> Country:Corea/Other (elegí other) ->Language: Spanish (Obvio )Ya está. Inicié el teléfono, me salió lo mismo que cuando instalé la polaca: Actualizando 1 de 170 aplicaciones. Cuando terminó introduje todos los datos de siempre y en el menú estaban tanto el McAffee y una aplicación llamada Vodafone. Que puedo hacer al respecto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo y no tengo nada de vodafone. No sera que vuestro telefono era de vodafone antes? porque el mio es de orange pero libre y no tengo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenemos el telefono de vodafone, se nos instala la aplicacion updates directamente. pero de mcaffee en mi caso no hay ni rastro. cuando instale la v10n si que venia por defecto pero con esta a mi por lo menos no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que también ha desaparecido al ser una rom de vodafone es la opcion de elegir solo redes 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lamentablemte sigue saliendo el maldito cartel que dice que no es compatible con mi zona ( soy de argentina) muy triste que lg alla hecho esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sfosco Día 02/12/14 a las 04:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo instalo el Lollipop (cualquier versión...) ¡¡¡Y me desaparecen los botones de abajo (o sea, ir atrás, home y lista de tareas/menu) y la barra superior (batería, indicador de señal, wifi, etc.)!!!
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se soluciona? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar nada ni en la memoria interna ni externa, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi todo genial sin nada de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esta rom... A ver como se comporta.. Temperaturas... Que tarda en bajar de 100 la bateria... Etc...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que ahora la barra de los botones se pone negra con algunas apps como el chrome. A alguien mas le pasa? Yo con la v10n la tenia puesta en blanca y siempre salia en blanca pero ahora no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido del play store la aplicacion del comunio?
es que estaba instalando todo de nuevo y la app del comunio no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la camara de fotos no ha cambiado pense que se podia guardar fotos en formato RAW o DNG. Tambien hacer fotos en rafagas de 30 fps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es que gasta mas batería en stand by. Pero claro esque yo antes lo llecaba con root y muchos procesos capados